viernes, 27 de mayo de 2011

Otra que atraccion Fatal

Nunca se cruzaron con una loca....pero loca mal? Tendria yo 18 o 19 anios y trabajaba en un supermercado esos de las cadenas discount, era mi primer trabajo y eramos todos pibes de la misma edad......ahi conoci a una chica mas chica que yo, tenia 15 anios, y era clienta, venia a comprar con las amigas despues del colegio venian con uniforme escolar, era una ninia mu linda por cierto.
Todo comenzo inocentemente, venian todos los dias a comprar, y empezamos a saludarnos despues charlando un poquito y nada mas, yo hasta ahi. Yo era timido por ese entonces y no iba mucho al frente, entonces ella comenzo a tirarme la onda.......a todo esto mis companieros de trabajo tambien hablaban con ella y todo bien, resulta que al tiempo ya se estaba poniendo pesada conmigo, ya no me tiraba indirectas, eran muy directas......yo no le daba bolilla, porque si bien era linda, no me cabia porque la veia chica para mi.......(menos mal) despues se puso a salir con uno de mis companieros. Joya, pense, se canso y me la saque de encima......ahi peque de confiado y al tiempito volvi a tener buena onda con ella, ojo, en el buen sentido, me habia cansado y no la queria ni ver, al tiempo que estaba saliendo con el pibe que laburaba conmigo empeze a hablarle de nuevo pero hasta ahi solo para no tener mala onda.......en fin salen un tiempito y ella lo deja..............y yo como un boludo ni me avive porque era..........la pendeja habia querido darme celos y como no resulto lo dejo, pobre pibe el otro..........pero como al menos habiamos vuelto a hacer amigos porque le hablaba nuevamente, lo largo...
Una noche salgo del laburo y ella andaba por ahi, la saludo y nos ponemos a hablar, todo bien de onda, hablamos un rato largo y nos pusimos a tomar algo y seguimos y se fue haciendo tarde, despues caminamos por ahi. Lapendeja parecia totalmente distinta, como si hubiese crecido de golpe, era increible...........que hice? le crei.......y compre eran como las 12 de la noche y empezamos a besarnos, estaba todo mas que bien y la cosa se empezo a poner caliente.....yo estaba al palo y ella parecia tambien estar a punto caramelo, nos tocabamos de todo y ella me propone ir a un telo, yo le digo pero te dejaran entrar?????? no se, bueno espera que voy hasta mi casa me cambio y vamos, bueno me dice ella. Llegamos a la puerta de mi casa y le digo esperame que ahora salgo. Entre y mientras me cambiaba tuve un rapto de lucidez y pense es una pendeja de 15 anios y esta re loquita, esto va a ser para quilombo.......sali y le dije, mira es mejor que lo dejemos aca y no sigamos, la mina no podia creer que le estuviera diciendo eso.......es mas, me acuerdo y yo tampoco puedo creer, no se como hice para enfriarme y parar. La mina se empezo a poner pesada y buscaba la forma de hacerme calentar para que agarrara viaje, me arricono contra una pared y me tocaba la japi de todo, yo de madera no soy y mi amigo respondia, y ella que me queria convencer y me decia, vez? mira como estas, si tenes una ganas....... y yo con m mejor cara de poker le dije, mira, pasa me acorde (jaja esta es buenisima) que habia arrerglado para salir con un amigo y me esta esperando, asi que me tengo que ir.....y empece a enfilar para lo de mi amigo. Era verdad que habia quedado en salir con un amigo pero si no iba no se iba a ofender. Voy caminando y ella que no me dejaba tranquilo tenia que cruzar el parque centenario y venia pegada a mi diciendome no me acuerdo que cosas, pero de todo, cuando llegamos al otro lado del parque ella hace una esena patetica, diciendome que me amaba y que no podia vivir sin mi, y se desploma en el piso, yo me quede helado y no sabia que hacer........ma si que se muera......me di media vuelta y me fui, camino hasta la esquina y me da cosa entonces vuelvo y ya no estaba, no lo puedo creer, pensaba, yo soy el unico boludo que podia pensar que era cierto lo que le habia pasado, me doy vuelta y la veo que venia, LPM y ahora como me la saco de encima.... no se me ocurria nada y cada vez estaba mas cerca, entonces hice lo unico que podia hacer en ese momento, hice lo que nunca pense que haria, jamas inagine que seria capaz de hacer lo que hice.....CORRI!!!!!!!! si, rianse uds, sali corriendo de una pendeja, corri una cuadra y me di vuelta Y ELLA VENIA CORRIENDO DETRAS MIO!!!!!!!! era una pesadilla, segui corriendo, corri como 4 cuadras sin parar, me cruce con un gendarme, pense le pido ayuda?????? no me da la cara demasiado que estoy corriendo, LPM como puede ser que tuviera que correr asi........por fin llego a la casa de mi amigo, toco timbre tarda en atenderme, ya estaba durmiendo, le pido que me habra y me quede ahi hasta el amanecer.

Al otro dia salgo para ir al laburo por la tarde y estaba sentada enfrente de mi casa esperandome a que salga, y siguio jodiendo, le dije que no queria volver a verla.

Pasado un tiempo, llama la madre de la pendeja y habla con mi vieja y le dice que la hija estaba embarazada y que yo era el padre. CHAN! yo dormia, mi vieja me levanta y me cuenta eso, menos mal que no hice nada con la pendeja pude decir con toda confianza que yo no la habia tocado. Despues la madre de la pendeja se aparecio en mi casa diciendo que yo me tenia que hacer cargo y un monton de boludeces mas......que me tenia que hacer el adn y todo, por suerte para mi, le retruque que cuando quisiera me hacia todo los analisis que quisiera, pero que todo eso no le iba a salir gratis.
Se fue y nunca mas volvi a saber de ellas, la madre tambien estaba re loca, psicologa ella, no quiero decir que los psicologos estan locos, pero hay unos cuantos que dan que pensar.....

EN fin esa es la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !