viernes, 27 de mayo de 2011

Queriendo entrarle a la empleada

Esta xp fue cuando tenìa 18 años, y leyendo xps en el foro, me recordò una que me pasò a mi. Yo, como todos los pibes a esa edad, vivia todo el dìa al palo total, y como no tenìa muchas minas, màs aùn al palo estaba... En mi casa habia una mucama que tendrìa unos 45 años y tenia tetas grandecitas (un 95 aprox calculo) que para su figura flaquita, le resaltaban bastante. Bueno, la cuestiòn es que yo siempre la jodìa, le hacìa bromas con el cuerpo, que estaba muy flaca, que necesitaba comer màs, etc, etc. Y asì fuimos entrando en confianza, mientras ella se levantaba la remera para mostrarme que estaba flaca pero no tanto,etc. Asì joda va, joda viene, un dìa le digo: "sì, pero lo que pasa es que vos tenes tetas grandes, te las puedo medir?". Ella me dijo: "estàs loco?" y no se dejò hacer nada, y se fue a seguir limpiando...
Al dìa siguiente, yo estaba totalmente al palo, porque veìa que quizas se podìa avanzar algo...y entonces fui abajo y de su habitaciòn agarrè el delantal que a veces se ponìa y le rompì el primer boton, cosa que se le veìa un poco el escote, cuando se lo puso. Bueno, me fui a mi pieza, y me tirè en la cama haciendome el dormido con la japi medio dura, y estaba sòlo en calzoncillos. En eso escuchè que subia por la escalera y obviamente seguìa haciendo el dormido y escuchè que entrò a la habitaciòn y me vio...ajja. Dijo: Puedo pasar a limpiar tu habitaciòn?. Yo ahì me levantè y como si nada, agarrè el famoso metro y le dije: "Si, pero antes quiero medirte a ver cuanto tenes"....Medio que otra vez no querìa, y no querìa, hasta que agarrè el metro y me mandè de una y le medì las tetas...ajjaaj. Luego de eso, se las agarrè con las manos y le empecè a dar besos en el cuello, ella`dàndome la espalda.....Yo al ver que se dejaba, meti mano por todos lados, pero me frenè y todo quedò en unos besos y tocada por sus tetas y abajo pero sin sacarle la bombacha....Pero bueno, justo me dijo eso: "parà que puede venir tu mamà" y me cortò el mambo.....Al rato nomàs me fui a matar con una terrible paja...jajaja. Al otro dìa medio que me dio verguenza y no seguì, pero cada vez que la miraba -a veces comìa con nuestra familia- se me paraba la japi...Al poco tiempo la mina dejò de laburar...quizas porque no querìa que la siga acosando o porque habìa encontrado algo mejor. En mi casa venia solo dos veces por semana....Ahi quedò la historia......

1 comentario:

Muchas Gracias por tus comentarios !