viernes, 27 de mayo de 2011

Me siento raro

conoci una chica. esta linda... mmmm, no se. es la tipica 'latina' de colombia, tiene 20, flaquita, morocha (no mulata), muy flaquita, chiquita, debe tener 59 cm de cintura, debe ser 88-59-88 posta. eso es lo que creo. no la medi. ojos negros, pelo de rulos, sin panza, en fin. Labios gruesos y mirada de cachonda.
Esta ella de novia con un chabon, entre que viven juntos y no, algo asi. Hace un mes +- casi sin encararla, pero poniendome cerca le mando un beso, tecnica que he desarrollado hace bastante, pero esta vez me fallo. La mina alcanzo a correr la boca, no pude, y bueno le dije disculpa es que me gustas, etc etc.
La cosa quedo en nada, la verdad me partio el corazon ese dia y despues la llame pero me dijo que no queria saber nada conmigo.
Despues de un tiempo la encuentro en el msn, la saludo, le pregunto si sigue enojada, me dice que no. Charlamos un rato, me dice que esta caliente, la llamo al cel, la hice masturbarse por telefono.
Quedamos de vernos, pero se me complico. Hoy lo mismo, primero messenger, despues telefono, nos pajeamos ambos x telefono, y a la noche nos encontramos. Ella sigue con no dar besos. Vamos a tomar algo, de ahi a un bulo con la expresa condicion de los 'no besos' y que vamos a pajearnos juntos, nada mas.
Llegamos y antes de entrar, agrego una condicion, que pueda tocarla, a lo que ella accede.
Entramos, la empiezo a abrazar, la toco (nunca besos), le libero las tetas preciosas que tiene (tal como me las imaginaba), se las chupe, me agarra el amigo, y se pone (casi en bolas ya) dandome la espalda y moviendose como una perra en celo. Creo que una de las mejores movidas que he experimentado. Era como decirles, algo asi como un show. Porque se movia como si la estuviera cogiendo, pero, sin cogerla.
Cuando llegue a su concha, estaba tan, tan mojada, habian pasado 2 minutos, no mas que eso, quizas 5.
La empeze a pajear, y gemia, gemia, le mostre mi pija, se la puse en las tetas, en la cara, se la mande dentro de su boca, aunque un poco la rechazo se la segui mandando dentro, duro poco la chupada, hasta que ella se sento en una silla, me arrodille frente a ella que me puso los pies en los hombros y la chupe hasta que acabo.
La cosa fue asi: ella acabo y yo me paje encima de ella y le tire la leche en las tetas y en gran parte de su ropa, pero, en ningun momento la penetre, en cambio quede con su olor a concha en la cara, en las manos.
Yo queria hacer eso, es mas, fue mi propuesta, pero ahora me siento vacio, quizas asi se sientan las putas? no se, desperdiciar mi leche sin ponerla. Hacerla acabar a ella, y perderme de haberla recontracogido.
Es como que estoy triste otra vez. Quizas hasta que ella acaba estaba bien y despues deberia haberme ido a un tugurio cualquiera a embocar una mina fea y barata y descargarle, algo asi?
Para mi no es una exp satisfactoria, es la primera vez que lo hago, pero no se, es como si ella me hubiera usado, esta vez cai en mi propia trampa, o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !