viernes, 27 de mayo de 2011

Un Fin de semana a Full

Esta seria la continuación del viernes 10, sintiéndome todavía en las nubes, después de la XP que había tenido con Barbhi, que relaté oportunamente en el otro sub foro, (Consultas y XP) me dirigí a un encuentro con amigos en una casona de Belgrano, donde teníamos todo preparado para armar una partida de Poker.
Cabe destacar que yo no se jugar ni a “La Casita Robada” pero me ofrecí como cheff del evento, dado que la cocina es otra de mis debilidades.
Pero la cosa no hubiera tenido nada de anecdótico, salvo lo de la partida, a la que acudieron los más diversos personajes jamás vistos.
Hete aquí, que entre esos personajes llego de Mendoza especialmente para el evento, mi gran amigo Tantalo ( lo nombro porque el único que lo conoce por Tantalo soy yo, es un nombre que invente para agendarlo en secreto).
Tantalo no vino solo, vino con la hermana, una morocha de unos 45 años, muy bien llevados, una carita deliciosa, (yo lo cargaba a Tanta, -o vos o tu hermana son adoptados-) hermoso rostro, hasta los anteojos le quedaban a la perfección, muy buen par de gomas naturales, linda cola, un metro setenta, elegante, simpática, las tiene todas.
No les voy a contar que tiene un poco de pancita, o algún rollito pero en general muy bien la dama.
Mientras el grueso de los muchachos se debatía en la mesa de poker, yo me puse a cocinar unos filets de Abadejo al roquefort con la ayuda de MF, con una ayudante de cocina del la jerarquía de la dama en cuestión, no hice mas que esmerarme, en crear un buen plato.
Durante la charla con MF me enteré que hacia dos años se había separado, que actualmente estaba sin pareja, le preste el oído durante todo el proceso de cocción, y mientras degustábamos un Malbec de Finca Suárez que su hermano había traído especialmente para la ocasión, nos fuimos poniendo algo cachondos y entrando en confianza.
A eso de las 23,30 cortaron la mesa de poker, y las fieras degustaron el plato que les había preparado para el agasajo, me llenaron de elogios (otra no les quedaba, sino tenia que pedir pizza), chuparon como animales. Yo trate mantener la calma, debido a que me parecía que se podía dar algo con MF, ya cerca de la una de la mañana, continuaron con el juego, y yo me fui con MF a lavar los platos.
Las bestias seguían metidas en el poker, mientras yo me calentaba más y mas con FM, en un momento le robo un pico, y dama me retribuye con un suave beso en los labios.
La testosterona comenzó a elevar su nivel por sobre los valores tabulados, en menos de un minuto estábamos rascando como dos pendejos de 15 años.
A todo esto, ya eran las 2 de la matina, MF le dice a Tantalo, - me voy al hotel, me lleva Colo- -ojo con Colo- le dice Tantalo a la hermana, - no lo dejes entrar en la habitación, Ja,Ja,Ja..-
Salimos de raje, la invité a tomar algo a mi casa, accedió, entramos al departamento y comenzamos a darnos como para guardar. Le desabroché la blusa, que hermoso par de lolas, me detuve en las gomas un buen rato, nos matamos a besos como pendejos.
Le saque el jeen, me desabrocho la camisa, el cinturón, en un segundo estábamos los dos en pelotas en medio del living.
Hay que destacar lo elegante de la dama, en pelotas se colocó las sandalias con sus buenos tacos, para realzar su figura, ahí nomás de parados la arrinconé contra una pared, y comencé a penetrarla suavemente, no se imaginan como gemía, peor que una gata en celo.
La hice hacer un tour por el derpa, empomandola en cuanto rincón pude, la senté en la mesa del comedor, le tiré las patitas sobre mi hombro y fui a fondo, pegaba unos gritos que parecía que la estaban matando, por un momento pensé que le dolía o algo así, no gozaba como loca.
Yo venia de haber tenido un franco higiénico ahí no mas a las cinco de la tarde, y tenia cuerda para rato, hicimos un breck y la invité a compartir mi bañera biplaza.
Nos bañamos juntos, le metí mano por todos lados, le hice una chupadita de almeja que casi se le salen los ojos de la orbita, me retribuyó con un buen pete, nos secamos y nos fuimos a la cama.
En la cama seguimos con un 69, intente probar el back y me lo negaron, (me perdí dos embarques por popa en menos de 24 hs) seguimos con el garching, y cuando MF estaba casi exhausta, la pongo en cuatro y manoteo la caja de forros y estaba vacía,(LRPMQLRP) cuando estaba casi al borde del suicidio, recordé que a la tarde cuando estuve con Barbhi en el telo, me había llevado el forro que te ponen como cortesía. Corrí a buscar le trentayunico forro que me quedaba y continué con la penetración a fondo, en una almeja bastante estrecha y jugosa, no se cuantos polvos se echo MF, yo me eche uno y casi me voy con el.
Volvimos a la bañera, dormitamos casi hasta las 6 , la lleve al hotel, Tantalo todavía no había llegado. El domingo por la tarde nos volvimos a encamar, a las 20 hs los lleve al aeroparque, y nos despedimos sin promesas de ninguna índole.
Sencillamente un fin de semana muy ajetreado…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !