viernes, 27 de mayo de 2011

Mi casi separacion

Hace ya un tiempo que mi matrimonio emprendio un viaje a lo inesperado, todos los dias algo nuevo pasa y deteriora mas la relacion, pero lo peor del caso es que los problemas que nos atacan son de " afuera ", llamase hijos de ella, madre de ella, hermana de ella, sobrino de ella etc...de ella; pero ella no, bueno si porque no sepera " su " familia de nuestra familia o sea ella y yo que somos los que vivimos juntos.
Era un dia como todos, pero un nuevo quilombo hizo saltar la termica en mi cabeza y me fui de mi casa con toda la certeza de no volver nunca mas. Llame a un amigo de toda la vida, gatero como yo y nos fuimos a tomar unas cervezas por ahi, porque todavia era temprano, cerca de las 20:00 hs, para ir a gatear ( nosotros somos gateros nocturnos y habitues de un lado en particular ).
Alrededor de las 23:30 rumbie para el reducto de mis fantasias, solo, porque a mi amigo lo estaban buscando mas que a Julio Lopez, por supuestos su mujer y para evitarle quilombos le dije que fuera para su casa que yo iva a dormir de mi vieja; una vez en el local pido algo para tomar, empiezan a venir las chicas, charla normal, casi normal porque yo tenia la cabeza hecha un quilombo asi que a alguna le conte lo que me pasaba, en general a ninguna le importaba un carajo pero dos o tres me hicieron sentir que estaba con una amiga y no con un gato.Hubo una que fue mas alla de eso, en ese lugar es mi novia ( ya se soy un boludo ), el 80% de las veces paso con ella y esta no fue la excepcion, hablamos un poco abajo y ante la exigencia de parte de los mozos ( o pasas o le pagas una copa a la dama para que se quede mas tiempo con vos ), abono la tarifa $ 120 la hora y nos vamos a la habitacion otra vez algo charla y a la accion, no voy a contar como fue porque es mi novia y soy celoso JA JA JA, les comento que todo estubo mas que bien, charla nuevamente si ya se, mucha charla pero entiendan que en ese momento precisaba mas hablar que cojer, hasta que los golpes en la puerta indicaban que mi tiempo habia terminado, mas de una vez he querido encontrarme afuera con ella y siempre un " hoy no puedo, que mi novio, que mi tia "etc, pero para sorpresa mia el destino quiso que ese dia ella se retirara temprano del lugar, tipo 4:00, eran las 2:00 en ese momento, me pregunto que iva hacer cuando salia y le dije que no sabia, que iva a dar vueltas hasta la hora de ir al laburo ( entro a las 6:00 ), entonces me dice " si queres nos vemos de vuelta a las 4:00 pero afuera ", no lo podia creer lo que tanto habia intentado hacer y ahora salia sin quererlo, por supuesto le dije que si y asi fue, estuve con ella hasta las 6:30 como novios.javascript:void(0)
Hoy ya pasaron unos dias de esto, y como un pelotudo estoy de nuevo con mi señora no se hasta cuando, pero por lo menos me sirvio para conocer a una mujer exelente detras de un disfraz de gato.
Disculpen lo extenso del relato pero tenia ganas de contarlo, y como lei en algun post que mejor que contarcelos a mis " amigos virtuales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !