viernes, 27 de mayo de 2011

Un Gatero suelto en Bs As

DIA SABADO: viajo a BS AS para ver el partido entre boca y san lorenzo partidazo y fiesta total!! asi que al ganar me quede en capital para ver el otro partido contra tigre... a la noche me voy a sunset boliche muy publicitado por tv

DIA DOMINGO: Me voy de shoping al unicenter impresionante el lugar!!! y a la noche empece la busqueda de gatitos... mientras estaba buscando lugar para comer "aclaro que fui a bs as sabiendo que es lo que pasaba en algunos cabaret del centro" y un muchacho muy amable me dice si me interesaba conocer el cabaret le digo que si pero me iba a comer que ahora no podia!! sin embargo el muchacho insistio y dijo bueno te espero despues pero veni que te doy un free asi mas tarde no pagas entrada para ver los shows y de paso conoces a las chicas... ok me mande (gran error) es un local donde el cabaret esta en un subsuelo hay que bajar unas escaleras el muchacho me acompaña hasta abajo y le dijo a una chica, dale un free a este chico y explicale como es el tema... solo habia dos chicas medio pelo para abajo y la moza que tenia pinta de encargada! me hicieron sentar y me explico como es el tema en ese lugar, a todo esto se me acerca la otra chica y entre las dos me explicaban!! cuando le digo que me de el free (que boludo eh) me esquivan el tema y me siguen hablando de otra cosa y de pronto cae la moza con tres copas caramba!!!! ahi me di cuenta que habia metido la pata (en este foro habia leido que hacian eso en algun cabaret en el centro) cuando le digo yo vine a buscar el free yo no tengo plata para pagar las copas... me contestan entre otras cosas que si no tenia plata que le muestre la billetera y me dejaban ir mi billetera estaba a full jaaa entonces me levante y digo no tengo plata y me voy, yo entre por otra cosa... al levantarme una de las minas me pego tres piñas y y me agarraban y no me dejaban ir y encima empezaron a gritar que yo le habia pegado!! juazz estaba todo re armado cuando voy subiendo las escaleras para irme a todo esto seguian gritando baja el de seguridad y con voz amenazante me dice anda y paga las copas vos de aca no te vas...siempre gritando ya eso era un kilombo le digo llama al muchacho que me hizo entrar seguia gritandome para que pague las copas, habia tanto griterio que bajo el muchacho y me dice porque le pegaste a la chica baja y paga!!! eran cinco personas que me tenian acorralado!! yo no pensaba pagar imaginen el griterio que habia que cuando mire para arriba estaba lleno de gente mirando lo que estaba pasando! d repente el que me hizo entrar me dice paga o te re cago a trompadas (era fisico culturista) al negarme me tiro una trompada que por suerte me pego en el pecho y luego otra que la esquive pero me dio en la nuca nose que paso pero el de seguridad se cayo de la escalera y lo pase por arriba y pude salir del lugar corriendo bueno zafe de pagar 180 pesos!! y me salio de diez la cagada que me habia mandado. para informacion el lugar queda por 9 de julio a 20 metros del obelisco esta en el medio de dos locales MC DONALS Y UNA MARROQUINERIA.
como buen gatero sali en busca de otros gatos me voy a recoleta a hipopotamus o algo asi se llama hablo con el tarjetero y le comento lo que me habia pasado y me dice mira para tu tranquilidad vos entras conmigo si te gusta te quedas y sino te volves a ir conmigo sin pagar nada!! la entrada vale 80 mangos entramos miro el lugar muy bien puesto habia como 40 chicas algunas de buen nivel pero habia poca gente asi que me fui pero es recomendable el lugar... por recoleta hay muchos cabaret!!

DIA LUNES: la semana anterior le habia mandado un mensaje a Heidi para que me guarde un lugar entonces cuando le pregunto si me lo habia guardado me dice que si que la llame me pasa la dire y alla fui...
entro a su departamento muy lindo! y de entrada me come a besos!! la mina tiene un lomo impresionante no aparenta la edad que dice tener!! le daba bastate menos pero es vete!! bueno comentar esta experiencia es terrible que no me hizo esta mujer! por dios me hablo toda la hora diciendome cosas!! me apoyaba me besaba ... terrbile y empieza a petearme mamita como lo hace!!! el mejor que tuve en mi vida lejos!! sabia que hacia garganta profunda pero conmigo se cagaba de risa llegaba hasta el fondo y con la lengua me agarrba los huevos! es para aplaudir!! de repente saca un consolador y me pidio que se le ponga en la boquita el consolador era grande y le dio hasta el fondo nomas maravilloso me pone cremita en la pierna y pone el consolador ahi se sienta arriba y comieza a hacer unos movimientos de otro planeta fabuloso es una bestia esta mujer!! a todo esto mi dedo en su ogt que entraba facilmente!!! me pone el preservativo y cabalga lo hace joya!! luego de costeleta y me pide que la masturbe pegaba unos saltos pasamos por la colectora!! impecable y luego perrito a full donde termine de esa forma!! sin sacarla nos quedamos acostados un ratito charlando de boludeces una experiencia espectacular!! la mejor de mi vida!! muy recomendable!! ademas muy simpatica la charla luego del sexo abone y me fui para mi casa $400 fue una hora de sexo alucinante!!.
yo todavia estaba re loco y a la noche me fui a cocodrilo! el lugar es re chiquito pero habia mas de 50 minas de todo tipo muy buenas, buenas, maso y feas. pèro lo bueno de ese lugar es que es un cabaret boliche bailas toda la noche pero con minas que trabajan y si te gusto alguna pasa sacarla del lugar tenes que pagarle la copa 60 pesos mas el arreglo de la chica casi todas 200, mas el hotel 50. no te cobran entrada a coco y la consumicion minima es de 30 pesos! muy bueno el lugar y habia varios famosos un boxeador, un jugador de futbol de NOB , un conductor y dos archiconocias mujeres del ambiente!! en el lugar la pase de diez!!! muy bueno!!!

DIA MARTES: fui a la cancha sufrimos hasta el final pero gracias a dios salimos campeones! y a festejar al obelisco hasta altas horas de la noche

DIA MIERCOLES: me vuelvo para mi ciudad pero me traje un copa y con ella brindo con todos ustedes amigos mios!! y les deseo una feliz navidad!! SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !