viernes, 27 de mayo de 2011

Mala experiencia con final Feliz

Les voy a contar algo que me ocurrió esta semana. Resulta que un compañero forista me pasó data por mp de un pv de mi zona que yo no conocia. Así que me puse el traje de indiana y me fui para allá el martes en horario siestero. Me atiende una chica de unos 30 años, aparentemente la recepcionista, gordita como casi todas las recepcionistas que conozco, pero bastante sensual, carade turra mal...me hace pasar y esperar un minuto, vuelve y me dice mirá tengo a todas las chicas ocupadas y 2 haciendo domicilios, hay una demora de una hora... le digo noooo es mucho tiempo, le pregunto (jodiendo) si ella no trabaja, me dice que no cagandose de risa y bajo la promesa de pasar otro dia me abre la puerta y me pide disculpas...

Me pareció poco serio, pero talvez habia sido solo mi mala suerte. Para quitarme todo tipo de duda volvi al dia siguiente por la mañana. Eran las 9.15 cuando toque timbre, me abre la puerta, no me reconoce, y me dice que no tiene chicas, le digo que es la segunda vez que me dice lo mismo , entonces me dice bueno esperá porq hay una de las chicas del turno noche que ya se está por ir y quizas me hace la gamba... sale nuevamente y me dice bueno ahi le dije a Marisa y se está poniendo linda para vos, yo le dije que no, que la chica debe estar medio cansada y que a mi me gusta que la chica este con pilas... Ella me insistió que me quede almenos a la presentacion ya que Marisa valia la pena. Finalmente apareció Marisa en Bikini, grandota morocha de pelo largo, carA medio de caballo, y le dije bueno me quedo el minimo (20 min. $20) como para conocerla. Pasamos al cuarto que por cierto está exelentemente bien puesto. Me quito la ropa, me acuesto, ella sin sacarse nada empieza con unas caricias por el pecho y me pone el forro, algo rapido para lo que estoy acostumbrado, la dejo que me empieze el pt y deslizo mi mano por su espalda, al llegar a la 3° costilla me dice "no, no podes tocarme" le digo que? me dice "esto es asi por la chirola que pagaste si no te gusta..." le digo bueno entonces haceme la paja que yo te miro. Me la hizo , acabé y ella se fue de la habitacion. Empezé a vestirme y cuando terminé estaba la recepcionista afuera, le digo que la mina no tenía nada de onda y que me dijo que por la chirola que pagué no podia reclamar. La recepcionista me dice y claro vos que pretendias por 20 pesos, la cola? En ese momento pasa la chica ya vestida para salir y dice chau hasta mañana, ojalá que tenga mas suerte mañana...
La recepcionista va a cerrar la puerta y vuelve, ella defendia a su compañera diciendo que nunca jamas habia tenido ninguna queja, que ella la conocia bien y que es más , la habia hecho venir de otro pv porq era buenisima. Le dije que todo bien, que un mal dia tiene cualquiera, pero q ellos deberian cuidar mucho de la atencion ya que la mejor propaganda que ellos tienen es el boca a boca...
Ella insistia que cuando el cliente pasa por poco tiempo el servicio no puede ser bueno. Yo en cambio le queria hacer entender q lo que cambia es el periodo de tiempo, y no la calidad. Por ejemplo si yo compro un chocolate Milka de 100g tiene que ser igual de rico que el de 200g, la diferencia en el precio es por la cantidad, y no por la calidad. Que la chica me tiene que dar la mejor onda en 20 minutos y dejarme con ganas de volver.

En ese momento me suena el celu, mi jermu, le digo chauchau y me voy a atenderlo afuera, termino la llamada, le toco timbre,me abre y le digo espera q no me despedi, y no se como el beso de despedida se tranformo en un abrazo y el abrazo en una transada mal.... mano va mano viene, me decia estas loco, me pueden hechar por esto, le dije mirá como estoy y ella me dijo ,si ya la sentí... pero mirá le digo ella nooo, que vas a hacer nooo, entonces paré y me dijo a ver sacala un poquito que me gusta ver... la saque me la empezó a agarrar, me pajeaba muy bien, y yo la besaba y le chupaba esas terribles gomas, se sentó en un sofá y me hizo un terrible pt, yo queria meterla en un cuarto y ella no me dejaba, en un momento me dice ahora quiero que acabes, me empezo a mordisquear las tetillas y acabé salvajemente mientras ella me pajeaba. Me vestí raudamente y me fui, parecia q ella ahora quería q me quedara mas tiempo, me preguntó si yo la iba a cojer cuando ella quiera, le dije que si, pero no le di mi numero,no puedo...

Le dije que no iba a volver mas al pv porq ella no trabaja y no me gustaria que me presente a las chicas...y se quede afuera... y ella me dijo q vaya igual, no se algun dia talvez......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !