viernes, 27 de mayo de 2011

Me levanto una Trola !

Ayer estaba tomando una cerveza con un viejo amigo mio y nos acordamos aquella vez en que dos gatos nos levantaron y nos cagamos de risa de nuestra propia boludes ja.
Paso a contar rápido.
Esto pasó hace muchos años andábamos por los 20 años o sea hace como 30.
Estábamos en un pub de Moreno tomando unas birras y oh!, unas niñas nos empezaron a hacer caritas, y miraditas complices, estaban bastante buenas o a lo mejor nosotros muy calientes y pendejos, no me acuerdo. El hecho es que pensamos -la puta que levante tenemos-, agarramos nuestras cervezas y nos fuimos para la mesa de ellas.
Todo iba re-bien, empezamos charla, arrumacos y besos y nos fuimos pa'l telo, cuando estamos en la puerta de la habitación nos dicen -bueno, chicos son 50 el servicio- que!!!, dijo mi amigo son trolas!!!, -y que esperabas-, dice una de las minas. Ja Ja pensaba yo y creia que era un galan tremendo, que pelotudo.
Mi amigo se recalentó y se fue a la mierda, yo, que se ve que ya llevaba un gen gateril, pagué los 50 (no me acuerdo si eran $, Australes o dolares, creo que australes), me la cogí por todos los agujeros que pude y me fui bastante contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !