viernes, 27 de mayo de 2011

Garchando a mi vecina

La cosa es asi: Yo tenía un negocio, no viene al caso decir de qué ni donde. Atendía un local, mio. La cuestion es que el local estaba en un barrio al cual yo no pertenecía. A los pocos dias de abrir el local me llamó poderosamente la atencion una vecina del barrio que era muy linda y tenía (tiene, pero contare todo en tiempo pasado porque es mas facil) un culo muy lindo. Vivía a 20 metros del local.
Cada vez que la veía pasar salía a la puerta para mirarle el culo, me volvía loco. La pendeja, 19 años, muy mirona. El tema es que un buen día la saludé, me devolvió el saludo y desde ahí cada vez hablabamos un poquito mas, pero poco, tipo: "Hola-chau" "¿Cómo andas?" "¿Todo bien?" "Viste qué calor!"...boludeces. Ella pasaba siempre con sus dos "Hermanitos", muy chiquitos.
A mi me venía comiendo la cabeza esta pendeja. Un dia nos ponemos a hablar mas detalladamente y me comentó que en el depto de élla eran 5. Le pregunto: "¿Vos, tus viejos y tus hermanitos?" y me contesta: "No! No son mis hermanitos. Son mis nenes. Vivimos 5, mi marido, mi vieja, los nenes y yo". Uh! la cosa se complico pense yo. Y dijé "Bue...ya fue". Pero me seguía volviendo loco. Para colmo no solo me saludaba, ya entraba al negocio, se quedaba hablando adentro conmigo, tomando mates....todos los dias! Yo pensé: "No hago ninguna, pero que no me la deje picando en el punto penal porque la mando a guardar". A élla en el barrio la conocian todos, había vivido siempre ahí. Al dorima lo conocian todos, incluso yo ya lo conocía de vista...lo saludaba y todo. Ella seguía viniendo toooooodos los santos dias. Un sabado estabamos sentados hablando y joda va joda viene me entró a tirar mucha onda. Me dijó que élla a veces iba sola a bailar con sus amigas, sin el dorima. Yo le tiré: "Decir que estás casada, sino ya te hubiese invitado a salir" y me contesta: "Si, yo tambien si no estubiese casada ya te hubiese invitado a salir". Quedó ahí. Al los pocos dias la invito a salir, me dice que iba a ver si podía. Seguimos hablando, la entré a cargar tipo: "¿Cómo, no era que te dejaban salir?". Paso. Seguimos hablando, en una élla se me acerca diciendome que la remera que tenia era linda....se me pone cara contra cara. Ahí nomas la agarró y le como la boca. Me dice que no daba ahí, que podian ver y que se le armaba kilombo. A mi no me cabió ni medio y la lleve a la parte de atras del local y no pusimos a apretar como locos. Ella se recontra calento (yo ni hablar). Le metí los dedos en la almeja y estaba re mojada. Se fue de golpe y me dejó solo. No apareció por un par de dias hasta que un dia cayó y me dijó que se había asustado pero que estaba todo bien, que le queria dar para adelante.
De ahí en mas fue un año y medio de garche y garche todos los dias. En telos a veces, pero casi siempre en el deposito del local (el que ya habia acondisionado para tales fines). La mina vivia dentro del local. A veces le dejaba los pibes a la vieja, a veces caia con los pibes. Garchabamos mientra el marido laburaba, cuando estaba de franco en la casa, cuando dormia (a la mañana tempranito antes que el loco se vaya al laburo), cuando venía de dejar a los nenes en la guarderia, cuando volvía de hacer los mandados...era garchar todo el tiempo.
Ella era muy puta para garchar. La primera vez que estabamos por garchar, la puse en bolas, me estoy poniendo en bolas y me dice: "Me vas a matar...estoy indispuesta" Yo le digo "Algo tenemos que hacer, no me podes dejar asi", "Tenes razon", me contestó y me tiró la piola de la mejor manera. Cuando terminó se tragó la leche y me dijó "Qué rica leche!".
Cojiendo era una maquinita, le gustaba la pija a rolete, garchaba como si fuera la ultima vez.
El barrio entero sabia (era muy obvio ya) que yo me cojía a la mina, todos menos el flaco lo sabian. El loco seguia pasando y me saludaba como si yo fuera un tipo copado. Pobre, me daba lastima pero igual no me cabia ni medio la culpa y le entraba a la jermu. Ella me decía que él sospechaba, que le preguntaba siempre "¿Qué onda el flaco del negocio, te lo estas cojiendo?" Y élla negaba. Pero a mi me seguia saludando como si nada. Pienso que el chabon era un cagon, no sabía como encarar la situacion de ser un cornudo. Debe ser jodido, nunca me paso.
La cuestion es que ésto duró un año. El marido nunca se enteró o no se quiso enterar. Yo tuve que cambiar el local de barrio (no por que se haya armado lio sino por otras cuestiones) y ya casi no la veo. Igual a veces nos encontramos y logicamente nos pegamos unas buenas garchadas. Es una buena piba, muy copada.

1 comentario:

  1. Naaaaaa... si es asi como contaste un groso loco eh!
    Pero a la pibita se nota q le cabe la sentada!! jaa..

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !