viernes, 27 de mayo de 2011

Mi Amante me quiere empomar

amigos.... no puedo mas con esto.. y con mis amigos de la vida es casi imposible hablarlo.. por lo que todos imaginan.. lo hable con con amigas.. y gatos amigas... y me dijeron que es normal!!!!
la cosa es....
MI AMANTE QUE ESTA SUPER LOCA Y ME ENCANTA Y TENEMOS LOS MISMOS MORBOS... SE QUIERE CALZAR UN ARNES CON UNA PIJA DE PLASTICO Y COGERMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
ENTONCES...
A MI.. MI EX NOVIA CONOCIDA MASAJISTA DE ACA ME INICIO EN LOS BESOS NEGROS.. Y ALGUN QUE OTRO DEDO.. Y AHI ENCONTRE EL PUNTO G MIO.. Y COMO DECIA... ESTA MINA ESTA SACADA Y ME ENCANTAAAAA IMAGINEN LO MAS BIZARRO? LO HACEMOS.. PERO ESTO ES MUCHO.. PERO NO SE QUE ONDA... POR QUE SE QUE ES MUUUUY LOCO.. Y NO LO ES TANTO A LO QUE YA HACEMOS..
DIGO.. SI ME COGE CON UNA PIJA DE PLASTICO.... SOY PUTO?????????????
ALGUIEN LO HIZO?

2 comentarios:

  1. no sos puto - sos reputo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó lo mas lindo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    Me volvi loco ¡¡
    Una mina que me rompio el culito ¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !