viernes, 27 de mayo de 2011

Un Largo viaje y un amor en mexico

Terminaba el ano 1999, comenzaba el 2000..
El 22 de diciembre me embarcaba a Mexico... Una linda chica mexicana habia sabido abrirse camino a mi corazon y habiamos planeado pasar la vida juntos..
El viaje fue inolvidable... de cordoba a chile, de chile a mexico y de alli a su ciudad al norte.. casi tres dias completos de viaje...
Logicamente llegue y mi nivel lactico superaba el record historico... Nos conocimos, pasamos las navidades con su familia.. Y no habia mucho tiempo para nosotros.. siempre habia algo.. 48 hs despues ella vino a visitarme para ver si estaba bien acomodado en el dpto que habia alquilado para mi... Nos miramos y nos desnudamos... Un sexo que no aguantaba mas.. ella, en jeans y camperita.. la comence a desvestir de a poquito... cuando mis manos se deslizaron a su entrepierna, descubri que estaba totalmente mojada..
Pasamos la tarde juntos (el celular sonaba y sonaba.. pero no nos importo..) y por muchas cosas fue la xp de mi vida...
Lastima que cinco meses despues todo acabo y mi rumbo se torcio hacia el norte.. pero sigue en mi recuerdo... y la otra es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !