viernes, 27 de mayo de 2011

Por msn un Golazo !

Hola muchachos como andan bueno quiero aclarar antes que comiense que el chat quieran o no aveces funciona. Otra cosa al ser una xp y por lo tanto ella no publica no voy a dar data de esta niña en cuestion asi que no pidan Gracias!!

Bueno con la mina esta hablamos creo que 2 veces solo por chat y un dia me llega un mail que dice voy a andar cerca de tu zona, si queres nos vemos y bueno como no iba a aceptar tremenda propuesta asi que ahi nomas la llame por tel y arreglamos que la pasaba a buscar (total si era horrible me hacia el boludo y seguia viaje vio). Bueno la busco de entrada nomas pare, se los aseguro que pare que fuerte estaba la morocha por diosssss!!!! Paso a describirla edad 27 años altura 1,68 morocha tes bien blanquita linda boca nariz ojos buena gomas un culo divinoooOO, en fin estaba un infierno. Bueno la invite a tomar algo a un bar y ahi trago va trago viene nos pusimos mimosos y fuimos derecho a la accion.

Accion:

Entramos a un hotel cierro la puerta y me empieza a comer la boca mal por dios como me metia la lengua pense que me mataba, le empiezo a sacar primero la remerita despues el corpi y ahi pude contemplar tremenda obra de arte medio flojonas pero divinas se las empese a chupar mal y comence a sacarle el pantalon mientras ella hacia lo mismo conmigo. La tire en la cama y empese a chuparle el culo las tetas en fin todoOO, me doy vuelta y me empieza a hacer un pt sin que me volvia loco asi estuvimos como 10 minutos mucha lengua ruidos gemia como gemia. Despues de la rgo rato saboreando el amigo se me sube arriba coloque el forrin y me pego una cogida im-pre-sio-nan-te, gemia y gemia gritaba me puteaba (metemela mas cogeme, cogeme fuerte) y bueno le entre a dar masa mientras mi dedo se intruducia lentamente por el orto, como lo disfrutaba (me acuerdo y se me para jajaja). Estuvimos asi un largo rato hasta que me dice cogeme fuerte que me acabo y ahi acabamos los dos mientras ella me seguia puteando (como me gusta eso jejeje) les digo la verdad yo pense que se me salia el bobo jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !