viernes, 27 de mayo de 2011

La Amiga de mi vieja

Tenia 18 años, y la supùesta amiga de mi vieja 33, describo : tetas 100, culo 95, cintura 56, una GATA , morocha, ojos negros , boquita pulposa , de petera ,a todo esto se vestia con calzas, minishort, escotes, cada vez que venia a casa me re calentaba y bueno ,saludo va saludo viene , hablabamos de musica , de todo , en fin una mina piola. Vivia a tres casas de lo de mi vieja , hasta q despues se muda del barrio y oh sorpresa!!! me deja el telefono !!!!, asi q un dia me decidi a llamarla, y entre charla y charla por telefono me pregunta un dia con voz de gato: -yo te gusto-???........imaginense yo 18 años q me apure asi una mina de 33 !!!!!!!.....y dije ma si , yo le digo la verdad ....-y le dije q me calentaba - y me dijo - aha, me lo imaginaba-, bueno le digo y que hacemos?, venite un dia de estos para casa y hablamos-!!!!!!, la cuestion q al dia siguiente apareci , estaba sola , con las luces muy bajas y musica de aspen (los mas de 30 me entenderan), charlamos un rato hasta q se me acerca (pero bien cerca) y me da un mate, para que!!, deje el mate, y empezamos a transar le comi la boca mal , le arranque la ropa , hasta q quedo en bombacha y corpiño negros !!!-le dije dejame mirarte antes de comerte-, y se volvio loca , empece a chuparle esas tetas hermosas , le saque la bombachita (hilo dental), y comi esa dulce almeja q ya estaba mojada, se acomodo e hicimos un 69 pleno , despues la penetre por adelante , pose perrito, seguimos ella sentada arriba mio, de espalda, de frente, para terminar en un misionero en el que yo le chupaba las tetas , le comia la boca, asi fueron como 4 polvos en 2 horas (tenia 18 años).
La relacion duro 3 años masomenos, me ayudo como xp sexual mucho mas de lo que yo creia y no se imaginan la cantidad de leche q me saco esta "veteranita" en esos años, asi q fue una linda xp para compartir y recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !