viernes, 27 de mayo de 2011

rumbeando por nuevas tierras

Hace doce años me fui de Argentina. Alli era habitue desde de La Saison hasta todo lo que caminaba con agujero. cada 6 meses viajo a BUE y me hago grandes fiestas.
Aqui (USA) nunca hacia nada, 1ro. Por miedo a la cana, ya que pagar esta prohibido y conoci a uno que en el momento de pagar le pusieron las esposas. 2do. Lo que vi es carisimo, empezando de U$500 para arriba y con menos onda que pelo de Tucumano. Al principio tuve el sindrome de abstinencia con sintomas como cojer mas a mi esposa, llorar cuando veo paginas Argentinas, homenajes manuales hasta con Fanny Mandelbaum, convulsiones etc.etc.
Pero hace dos dias di con una Argentina. La llame, buena onda por telefono, fui a la casa, con mucho miedo, subia a su depto. como un nene el primer dia que entra a 1er.grado. Cuando entre estaba esperando que saque la placa (veo mucha tele) al momento de pagar le deje la plata adentro de una carpetita y le dije que abra que alli estaba la plata y pague U$ 150 por una hora que se hicieron dos y media. Aqui U$ 150 es como decir en BUE 150 pesos. Estaba tan contento cuando sali, que tenia ganas de llamar a mi mama o a mi jermu para contarle. Les dejo el link de esta mujer, a lo mejor alguien la conoce de BUE, pero a mi me esta salvando la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !