viernes, 27 de mayo de 2011

Pendeja despechada

hola mis amigotes... les paso a contar el bardo que se me armo...
mi amor.. o ahora mi ex amor... volvimos despues de unos meses separados... mientras tanto.. me cojia a lo que venia en esos 5 meses de solteria... en una de esas... tenia una pendeja de 25 añitos lo mas puta que existe a esa edad... creo que no hay pendeja mas putas a esa edad que esta... con decirles que lloraba los dias que no cojiamos por tel... me lloraba posta jajaja bue.. la cosa que con esta pendeja.. venia la mano... a ful pero se enamoro... como a veces pasa... ahi vi que tenia que safar ya que volvi con mi amor... al cosa es que esta pendeja sabia de todo.. sabia d emi amor.. de toda mi vida... la tenia bastante clara... y eso me daba confianza... la cosa es... que la corto.. y a las pocas semanas.. mi amor.. osea mi mujer... recibe un imal con... conversaciones.. sea msn.. sea cel.. videos nuestros... etc etc... imaginensen el bardo que tengo... entonces la pregunta es...
PODES SER TAN MALA LECHE???????? PENDEJA HIJA DE RE MIL PUTAS¿ SI ESTABA TODO MAS QUE CLARO... SI ESTABA TODO BIEN.... ERA COJERNOS Y NADA MAS... Y CUANDO TEMRINAMOS CON LA PENDEJA.. QUEDO TODO CLARO... OSEA.. SE QUE HACE TODO ESTO PARA QUE REACCIONE...Y LA CAGUE A TROMPADAS.. PRO QUE LE ENCANTABA QUE LA TRATE MAL ESTA PENDEJA DEL CULO.. PERO NO SE QUE HACER... CONI AMOR SE PUDRIO TODO Y ESTOY RE BAJON.... CUANDO ALGUIEN TE DICE ALGO COMO..."LE CAGASTE LA VIDA A LA MUJER DE TU VIDA"... ES FUERTE Y TE DEJA PENSANDO... CON TODOS LOS BARDOS QUE TENGO... ESTA PENDEJA ME CAGA ASI...
ENTONCES...
DIGO...
QUE MIERDA HAGO????????????
LA CAGO A TROMPADAS?
LA IGNORO.. TOTAL YA ME CAGO?
ME LA MEREZCO POR BOLUDO?
SE QUE PASAN ESTAS COSAS CUANDO ANDAS DE JODA..
PERO JURO Y PERJURO... NO CONFIO MAS EN NADIE Y SI ES MINA MENOS... SE QUE CULPA TENGO... ESO ES MAS QUEOBVIO...PERO JODER ASI... NO DA.. CREO.. OSEA.. AHORA ME HIZO PELEAR CON MI AMOR... PERO ELLA SEFURO ESTA RE CALIENTE POR QUE ME PERDIO PARA SIEMPRE.. OSEA... QUE ONDAAAAAAAAAAAAA????????????????????????? JAJAJASALUDOS HICE CATARSIS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !