viernes, 27 de mayo de 2011

Asipirante a playmate

Esto sucedio en el mes de Mayo de 2006, voy a una reunion con uno de los gerentes de la empresa para ver los numeros de la empresa y ver de que manera se le puede ofrecer un mejor servicio a la gente.

Una vez terminada la reunion me agarra uno de los capos y me dice, te queres venir a la preseleccion de las playmate de Argentina 2006...

Mi cara lo decia todo, bueno le digo, si no tenes problema, para los que no estan al tanto todos los años esta marca organiza para toda latinoamerica, España y Portugal un concurso para ellegir la playmates de cada años.

La preseleccion era de la siguiente manera, pasaban las diferentes concursantes en diferentes estilos de ropa y los capos del canal les iban dando puntajes, yo no podia dejar de mira, era una mina mas linda que la otra, hermosas, perras mal.

En un momento me acerco a uno de los directores y le digo:

Por Favor, decime que alguna gatea!!!!

Me mira y me dice:

Cual te gusta?

Le digo: CUALQUIERA!!!

Me mira y me dice: Tenes plata de verdad?

Le digo: Dejo LA VIDA....

Ok, esperame que te llevas a una....

A la mierda decia yo, en un momento determinado cuando ya termina la preseleccion se me acerca una de las chicas y me dice:

Vos sos Diego...

Yo que no podia hablar le digo: psi..

Bueno vamos me dice....

Agarro el auto y nos vinimos para mi casa, no saben lo que fue la hora y media con esa mina IMPRESIONANTE!!!!

Hice todo lo que se puedan imaginar y mas, no podia creer la mina con la que estaba....

UN CAÑO...

Cuando ya terminamos y al ver que la charla era amena, se me ocurre hacerme el galan...

Y ya mas tranca le digo:

Che, podriamos ir a cenar no, ta linda la noche....

Me mira con su cara de muñeca y me dice...

" Dieguito, yo cobro 300 dolares la hora por comer, por coger o por ir al cine"...

Me sigue mirando y me dice:

" De onda nada"

Ok...le digo, te llevo a tu casa entonces...

De mas esta decir que la deje en su casa como un caballero y nunca mas la volvi a ver...ahora si llega a ganar el concurso este año me muero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !