viernes, 27 de mayo de 2011

Hola Principe estoy en Bs As

Asi sigue esta historia que lleva mas de 20 años........el titulo fue lo primero que escuche al atender el celu hoy a la mañana(mi identificador de llamamdas decia anónimo),la unica que me dice asi es ella...............
Corria el año 1987............ y como casi siempre arreglaba con mi amigo abdul para ratearnos al colegio y encontrarnos al otro dia a desayunar en el hogar obrero de caballito(que antiguo jajajaja) ,pero al dia siguiente abdul se encontraria con su novia en la casa de ella ya que sus padres estaban de viaje,por ende el encuentro para nuestra mañana ratera seria en lanus en la casa de la novia de abdul quien llevaria una amiga para que me conozca y pasar una buena mañama divertida los 4
Espere en la esquina de mi casa que mi viejo salga a trabajar para constatar que no se llevara el auto y con la copia que tenia de las llaves me fui a la cochera a robárselo por un rato(cosa que hacia muy a menudo al igual que la mayoria de mis amigos con sus respectivos padres ya que todos eramos menores de 18 años y no podiamos sacar el registro)para ir a lanus y poder después salir a pasear los 4,cuando llegue a lanus abdul ya habia llegado,salude a su novia y ahí la conoci a leslie parish,rubia 17 años,hermosa de cara,ojos color miel,con unas tetas de la reputamadre y un culo para el campeonato(hoy con 37 pirulines para 38 en breve,con las tetas operadas,una refrescadita en la cara y sin hijos sigue estando para partirla en 4) ahí nomas encare le tome la mano se la bese y le dije hola soy el principe Richard bach (siempre me gusto tomar los nombres de personajes de libros,hasta el dia de hoy lo sigo haciendo jajaja) se rio y me dijo hola yo soy leslie parish,nos cagamos de risa juntos,ahí me di cuenta que era una mina distinta(ella tambien habia leido el libro) y me encanto,de lanus nos fuimos todos a caballito a desayunar a el coleccionista y pasamos una mañana espectacular .
Por supuesto empece mi relacion con leslie la cual fue estupenda mientras duro bah hasta que me canse y la cambie por otra(tipico en mi,a esa edad en la cual uno piena con el pito y no con la cabeza)
Ella era y es aparte de bonita muy inteligente,simpatica,perseverante,tosuda y con un empuje y ganas de progresar envidiables lo cual a lo largo de los años se veria reflejado con sus logros (estudio,se recibio y se fue a laburar a MIAMI donde conocio a su actual marido con el cual tiene una importante empresa de cosméticos)
Después de un par de años me la enconte un sabado a la noche en coconor en una fiesta de levis,otra vez la encare y me acepto salimos un par de veces hasta que me canse de nuevo y terminamos.pero bien(eso siempre me paso y me pasa nunca termino mal con ninguna mujer,ni siquiera con mis 2ex parejas las cuales me rajaron ellas a mi jajajaja)
Al tiempo(otros 2 o 3 años) me la encuentro otro sabado en la barra de puente mitre o coyote no recuerdo bien y otra vez ella me gusto mucho,la encare,me dio bola y arrancamos de nuevo esta vez en serio,hasta que termino su carrera 1 año o 2 después y me propuso ir a USA a lo cual me negue(yo tenia mis proyectos aqui y me estaba llendo bien ademas no estaba enamorado y blablablabla)y terminamos ¿definitivamente? Corria el año 1995
No supe mas nada de ella hasta hace 2 años,suena mi tel celular en el dia de mi cumpleaños,atiendo y me dicen “hola principe feliz cumple”,no lo podia creer era leslie que estaba en bs as (después me entere que venia 2 veces por año a la argentina a estar con su familia,hermanos,sobrinos,padres etc) ¿como me encontraste? pregunte,me conto que estaba viendo la tele y vio a un pariente mio en pantalla que ella conocia (a quien yo le habia presentado cuando era mi novia en su fiesta de 15 años,de ahí pegaron onda y leslie le dio sus primeras clases de ingles a mi pariente),al otro dia fue hasta el canal la espero y le pregunto como me ubicaba asi se armo de mi numero de celular,hablamos, nos dijimos un par de frases revestidas con bonetes y maracas(dijo que siempre se acordaba de mi y otras cosas que me emocionaron mucho las cuales no bienen al caso) y nos citamos ese mismo dia,almorzamos y terminamos en un telo y desde ahí hasta la fecha nos hablamos por tel, nos mandamos mails y obviamente 2 veces al año tengo 15 dias de noviazgo con leslie,de los cuales los primeros 15 del 2008 comienzan mañana a las 9.30 am en el coleccionista de caballito,ojala no los haya aburrido,es que es una de las cosas divertidas que me pasaron a lo largo de mi corta vida jajajaja y que me voy a llevar bien guardada en uno de los bolsillos mi sobretodo de madera cuando me toque ir a encontrarme con el de la cola y el tridente alla abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !