viernes, 27 de mayo de 2011

Una sola noche

Hoy hace exactamente 10 años, fui a comer a Coyote con un amigo, con el cual nos veiamos cada muerte de obispo, pero cuando nos veiamos nos recagabamos de risa. Estabamos en medio del resto re careta, y nosotros muriendonos de risa. Todo el mundo nos miraba y nosotros seguiamos dale que va. En un momento entran 2 vedetonas del momento MB (Antes Cachacha ahora patinando) y MFC (Ex de coppola ,ahora En el circo de susana) y se sientan con 5 tipos uno mas grande que el otro. Ahhhhhhhh me olvidaba yo me casaba en 7 dias.
No les cuento las pajas que le dedicado a ambas antes de esta historia y despues. De repente mi amigo Carlos me dice, che loco, me parece que te estan marcando, yo le digo NAAAAAAAAAAAAAA. debo decir que en ese momento con 34años era bastante pinton y encarador. En un momento las minas se levantan y se van. Las sigo hasta el estacionamiento, paran en un fiat uno rojo se sube al volante MX, y encaro a MFC, Le digo por favor ... No te vayas... Ella me responde ......Al fin te dignaste a encarme........ Yo le digo No me digas eso que me pongo a tartamudear........ Sos divino.. Casi me muero......... Que vas a hacer...Venis con nosotros a Maluco belesa que nos garpan por ir. .........Y siiiiiiiiiiiiii le digo, pero estoy con un amigo, que venga.me dicen.
No lo podia creer se lo cuento a mi amigo y nos vamos. Llegamos a la puerta y el grandote de la puerta me dice ,Uds viene a ver a MB y MFC, si , le decimos, Pasen (sin pagar))Entramos y de repente las vemos que estan bailando en el medio de la pista y nos hacen señas para que vayamos a bailar con ellas. No lo podia creer. Mi amigo es muy timido y se quedo a un costado. Y yo bailoteaba con las dos. De repente MFC va al bañoy encaro a MB , ella me dice que la onda no era con ella sino con MFC, y bueeee vamos a hacer el esfuerzo.... Haciendola corta la mina me dice ,No garcho con tipos casados, o sea solo tenemos 7 dias de garche. Y asi fue. Al octavo dia nunca mas la vi, es mas la vi hace 2 años en Pinamar (con mi esposa) y ni me saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !