viernes, 27 de mayo de 2011

XP en el Recuerdo

Lejos... La mejor noche de gatero.
Todo empezo un martes la atarde, volvia temprano del laburo, esperando el 39 en chacarita, no habia mucha gente. en una de sas miro al piso y veo una billetera, mire a mi alrededor, al no ver a nadie zas! matanga la billetera. llegue a casa, la abri, no tenia ningun tipo de identicacion , vi q tenia 27 mango y 3 pesos en monedas. Y veo un cierre medio escondido, abro , y para mi sorpresa 350 dolares!!. La verdad no me sienti muy tranquilo conmigo mismo, pero al no tenerningun dato de a quien le pertenecia dicho objeto, no tuve mayor inconveniente con mi conciencia. De ahi dije... " voto de castidad hasta el sabado a la noche "

Sabado a la noche , llamo a Lb tiende la 840 mas lina q conoci (q ganas q le tenia a rocio :P) digo voy opara alla, me aceptas dolares, me dijo q si q los tomaba a 3$, liissstooo.
Llegue pregunte por wendy//lucia, "ya te la mando, cuanto tiempo"me dice , ! 1 hora contesto.Le doy 100 dolarucos, me trae el vuelto lucia 150$.

Aca no voy a andar con tanto detalle por q no vale mucho la pena :S. Q hembra lucia q lo pario, atorranta por naturaleza pienso yo. Su unica contra el oral, nunca me gusto como lo hacia, pero el resto.... ay Diosss te morfa la boca, como te coje/cojia esa trolaa!!! y encima te pedi la lechita.... un 9 digamos si mejorara el bucal un super 10!!. Paso la hora con Lu, 1 polvo lechita en los pechos Higiene charla y paja mia mietras le comia la boca y le recorria con mis manos todo el cuerpo y acabada nuevamente en las lolas.
Estaba en el cielo. Antes q se fuera le dije si me mandaba las chicas q estuvieran para ver quienes estaban. Pequeño desfile de minas... vamos con lolita//celesthe.
Una nena... y q nena 1.60 o menos delgadta pechitos pequeños , pero como me gusta decir a mi ideales para lo q era ella , colita paradita redonditay esa sonrisa hermosa q tenia. A la hora del garchin deja algo q desear pero es tan bonita q no importa :P , lo unico q me gustaba era como la peteaba, fue la primera mina q me hizo acabar con un pt!!! Peteaba mientras te hacia la paja, con esas manitos hasta te daba con las 2 al mismo tiempo. Al menos a mi siempre se me vino encima cuando itente en 4 u otras poses o le dolia o era incomodo para darle. Gemia , buena actriz. te clava la uñas.... besos.. muy pobres apenas piquitos y despues acostados los 2 con ella sobre mi pecho, tarareando las canciones de la radio. Pase con ella media hora. Cuando pense q me iba me dije," Nahhh," pregunte por Natay ( q camionpor dios ), estaba; " q venga 1 hora " le dije a rocio.
Para resmir un recontra 10!!!! Q 10, un 10000 para nataly, como se entraga la misionera esta q lo tiro!! Me saco 2 en esa hora, el primero termino con mi p... pajeada por sus pechos le llene de pibes el cuello y los senos. El segundo, de parado ella agarrada del caño, traaaa lo pibes en la espalda. No hay nada malo q decir de Nataly una diosa total. Paso nataly y se vino Dayana, linda morocha me gustaba pero por algun motivo ninguna de las veces q pase con ella estuve al palo, siempre entre eredto y flaccido , sin pena ni gloria se fue la media hora con ella

Ahi si dije, me voy. Me fui Previo charlar un toque con rocia en la escalera. Eran casi las 4 am ya el domingo, me fui al playland q esta por cabildo 2 cuadras. Me puse a jugar al time crisis 3 jeje con un credito llegue a la 2do stage area 2 :D y emprendi el viaje a casa, pero al pasar por olazabal oi una voz q me llamaba juasss. Agarro un publico lamo de nuevo y pegunto quien estaba disponible. Estaba Martina y Julieta en ese momento , llegue y me dice justito se ocupo juli queda martina. Q se venga nomas 1/2 nomas.

Martina...morocha ,pelo largo lacio ,piel morena, unos labios.... q labios, lastima q no daba besos pero como petea como coje. No mucha teta eso si, pero un CULO espectacular. Si bien garcha de forma sobrehumana (otra buena actriz, con esos gemidos q daba y ese "dames mas!!! si asi papi mas!!!! ") era muy convencional todo como programado.Pt unos 3 o 4 minutos, se te sube y cabalga de lo lindo despues se pone en 4 y asi se queda hasta q acabas, pero igualmente es una alta perra. Aca una pequeña anecdota: Meta darle en 4 llego el momento de darle la lechita, saco forro paja a toda velocidad y traa! tra!! traaa traaa! 2 de los 4 lechazo salieron disparados a medio metro juass uno le paso por al lado del lacara y el otro fue a para a su pelo jeje. Sin mucha carla se cumplio la hora y me visto. Pero tenia a lolita entre ceja y ceja asi q pregunte de nuevo por ella si estaba, y si estaba y pase de nuevo otra media hora. Repito , si habia lgo q me gustaba de lolita era como la peteaba,te la agarraba el tronco bien firme y de la base del pene y ahi meta paja y pt. Ah y q chochi apretadita por Diooooooooosssss.... y ahi si, me retirea las casi 6.30 am llegue a casa :P. Haciendo cuentas: 1 hora con lucia, Nataly y 1/2 con martina, dayana y digamos 1hora con lolita, suma 600$ en una noche y q la pase como si fuera la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !