viernes, 27 de mayo de 2011

Adrenalina

Hola a todos,traigo una nueva xp con uniformados,y se la dedico al forista que se kejaba de los que hacen cosas que no se debe en horarios de trabajo.
Lunes por la noche,feriado y yo con un embole terrible,me llama un amigo gendarme y kedamos en que pasaba a buscarme a xx hora,nos encontramos,el venia de uniforme pero la verdad es que pense que ya habia terminado su servicio,vamos a comprar cerveza,una gaseosa para mi y arrancamos por la colectora hacia otra zona,estando yo de pollerita el posa su mano en mi pierna y sube de a poco hasta arriba,le respondo las caricias hasta que el para el auto,no se ve nada para adentro porque los vidrios estan polarizados,siempre sobre la colectora,me da un beso y me dice: "uy estos hdp" cuando miro teniamos una patrulla,de gendarmeria,delante nuestro,cuando yo esperaba que el se baje a presentar los papeles del auto puso en marcha y salio a mil x hora.
De mas esta decir que la patrulla salio detras nuestro,sirenas prendidas y nos pasaban y hacian señas para que nos orillemos,y el los pasaba,asi un buen trecho y yo mientras le decia "frena,si hasta donde vamos a ir?" hasta que el disminuyo la marcha y me dijo que tire la cerveza,cosa que hice,un par de metros adelante nos pasa la patrulla y el detiene la marcha,cuando hace esto se bajan cuatro gendarmes del patrullero,arma en mano apuntandonos al grito de "bajen del auto con las manos arriba"yo me kede estatica,el se bajo y bueno cuando lo vieron lo miraron con cara de alivio al verlo de uniforme y bronka por haberse fugado,se kedan tres con el,uno me toma los datos a mi y me indaga de porque corrimos,que eso no se hace,etc yo no se que decir,mas que para mi el se habia asustado y no supo como manejar la situacion,se acerca otro gendarme mas y me pregunta lo mismo,le respondo de igual manera y me dice "vos sos conciente que esto le puede costar la carrera a tu amigo" no contesto,no se que decir...y el me dice "vos no tenes la culpa pero eso no se hace,te pone en riesgo a vos..." hasta que nos dejan ir.
Al otro dia hablando con un amigo policia me dice "deci que no eramos nosotros,si no los llenamos de cuetes" y yo le doy la razon,si era la bonaerense primero nos tira,despues preguntan porque escapamos...
Esto fue hace una semana,y yo la verdad es que no me puedo reponer de la "depre" que me agarro,al pensar que kisas lo sacan de su carrera y todo por una pavada,un momento de calentura...el me llamo,me dijo que lo trasladaron,presento un informe y tiene que esperar a ver que deciden,porque el panorama parece complicado,estaba fuera de su lugar de trabajo,y cuando lo kisieron identificar se dio a la fuga.
En casa me cargan a cada rato,que voy a salir en cronica,que en la puerta me estan esperando unos señores vestidos de verde (pues me dijeron que me van a citar) o que si keria adrenalina y emocion la tuve.
Yo mientras no se a quien le voy a prender una vela para que no lo echen.
Lo mas insolito es que insiste en verme,pero yo no kiero,me siento como un pajaro de mal aguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !