viernes, 27 de mayo de 2011

Plata Quemada

Me disparo la memoria una encuesta del foro a cerca de cuanto estaría uno dispuesto a pagar por una famosa, la verdad es que todo depende de la guita que uno disponga.
Una noche, me encontraba en Trumps, allá por el año 92 o 93 (ya perdí la cuenta) tratando de cerrar un negocio con dos excelentes clientes y asiduos concurrentes a dicho boliche. Estavamos creo que por la cuarta botella de Pomerí, cuando observo que en la mesa que se encontraba detrás nuestro, estaba un conocido ministro del gobierno de turno (bastante mediatico) con un grupo de personas algunas allegadas al poder.
En ese grupo observo a una señorita, con un cuerpo escultural, en realidad observe varias, solo que la que mas me llamó la atención fue esta.
Al hacerle a mis clientes notar lo bien que estaba la dama me respondieron, a si siempre esta con Fulano, si pones las monedas esta con vos también.
(Lluvia de Chanes) no me jodas le digo, si me contesta, yo conozco a Fulano y al ñato que le maneja los contactos.
Mis clientes se pasaron a la mesa de atrás, saludaron, me presentaron al ministro, y obviamente a las señoritas, cuyas sonrisas escapaban de sus rostros, yo disimuladamente me ubique cerca de la que me interesaba, y le saqué una radiografía, que digo radiografía, una resonancia magnética.
Paso a describir, tratando de ser lo mas objetivo posible teniendo en cuanta que ya pasó mucha agua bajo los puentes.
La piel, una porcelana, nada fuera de lugar, los ojos Verdes profundos (lentes de contacto, pero de calidad hiper), el maquillaje casi insignificante, los labios siempre húmedos, la sonrisa de oreja a oreja.
El cabello rubio una pinturita, no tenia un solo pelo fuera de lugar, los dientes, parecían transparentes brillantes parejos, una obra maestra.
No les cuento del perfume un delirio para los sentidos, el cuerpo, una infinidad de curvas simétricas y perfectas. La cola, un dibujo, los pechos, turgentes espectaculares (110) toda su figura era un regalo para la vista.
Ni les cuento de la vestimenta, una especie de enterito negro sedoso, ajustado que realzaba su figura a full, por detrás la cola se comía los trapos y hacia que el pantalón se le pierda dentro de las nalgas.
Ya siendo las 5 de la matina, me retiro con los clientes, y uno de ellos me dice, quedaste pasmado, si le respondo, haceme el contacto no lo puedo creer esa mina es un infierno.
Me dice, bueno venite mañana por la oficina, revisamos el contrato y mientras tanto llamamos a José Contacto para que te arregle una cita.
Al otro día, a primera hora de la tarde, firme como rulo de estatua, me hago presente en las oficinas de mis dos clientes, contrato en mano y con unas ganas de cerrar trato con la rubia que ni se imaginan.
Luego de las formalidades del caso, ingresa un joven de unos 30 y pico de años, me lo presentan, José Contacto, Colotordoc, mucho gusto, encantado, bla, bla, bla.
Bueno José explícale como es lo de Josefa Pulposa, bueno, te cuento, dice José, mira yo le manejo la agenda, vos preferís un fin de semana o el día seria indistinto, le contesto, preferiría un viernes, José me contesta, por una noche, entiéndase, desde las 22 hasta las 4 o 5 de la mañana del día siguiente, siempre moviéndose con absoluta discreción te saldría U$S 3000, respondo, como es la operatoria le tengo que pagar a ella? Me contesta, no ni se te ocurra, ella no toca el dinero, vos arreglas con migo y ella va ala cita sin problemas, eso si, busca un buen lugar donde ir a cenar, te paso el teléfono de ella así coordinas, si no tenes problemas de que te puedan sacar fotos o no te afectaría salir en alguna revista, te voy a recomendar un lugar así ella se promociona un poco.
Como estaba legalmente separado, y sin pareja estable, no me pareció alocada la idea y acepte, tuvimos una entrevista previa en la confitería del Club del Golf en los lagos de Palermo.
Yo llegué a la cita unos minutos antes, al rato veo estacionarse un Mercedes blanco, vidrios polarizados, y veo que el que manejaba era José Contacto, del otro lado baja la Muñeca, se acercan a la mesa, me era imposible dejar de mirarla, ¡que belleza!, nos presentan, Josefina, Colotordoc, si lo recuerdo estuvimos en Trumps hace unos días, como te va, bla, bla,bla.
La muñeca demostró una onda súper total, por un momento pensé que se había enamorado de mí.
José le cuenta, mira Josefina, Colo es empresario, tiene algunos amigos influyentes, y no tendría ningún problema en que los chimenteros les inventen un romance, a vos te va a servir para tener un poco mas de prensa, ella contesta, bueno entonces donde iríamos a cenar? José contesta, el lugar no es muy bueno pero lo frecuenta toda la farándula, y los fotógrafos van por docena, le pregunto, donde? Me responde, Los Años Locos, la idea es que los vean, Colo vos no tenías problemas?.
Estaba tan caliente con la mina que me metí con patas y todo, el viernes siguiente mande lavar el BM, la pase a buscar a eso de las 9 de la noche y al restaurante, ya en la entrada nos escarcharon 20 fotógrafos, yo tengo cara de culo naturalmente, en ese momento tenia cara de culo de elefante, ella sonreía de oreja a oreja, el primer pensamiento que se me cruzó fue, “tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes”(en que me estoy metiendo).
Nos sentamos en una mesa bien visible que José Contacto se había encargado de reservar, comí para la mierda, y no veía la hora de irme, para colmo la nena jugueteaba con cuanto fotógrafo pasaba cerca.
A final, pasada las 12, la convencí de rajar para el Sheraton, ya había reservado una suit de lujo, que si mal no recuerdo andaba por los 450 verdes la noche.
Le dejo el auto al portero, pido la llave y a la suit, dentro de la suit, comenzamos con los mimitos, por primera vez le apoyé las manos en las nalgas,(por dios que culo!!) comenzamos a sacarnos la ropa, cuando le vi ese imponente par de gomas, no lo podía creer, (quería canonizar al cirujano, un escultor) nada fuera de lugar, la simetría perfecta, me cansé de acariciar esos pechos.
Ella preparó en baño, nos metimos en la bañera bi plaza no enjabonamos, nos metimos mano mutuamente, no saben la piel que tenia, un terciopelo, una prolijidad única, depilada por un artista, un físico pocas veces visto.
Le dedique un largo rato a la almejita (un poema), nos secamos y nos fuimos a la cama de 2 plazas y media, comenzó con un pete, nada del otro mundo, muy cuidado, muy suave, pasamos a un 69, creo que la chupé toda no quedo lugar de su cuerpo por el que mi boca no haya pasado. Poco expresiva la niña.
Garchamos de todas formas, siempre fui yo quien tubo la iniciativa, ella accedió a todo pero con mucha pasividad.
Después de un buen rato de garching se fue el primero y nos relajamos un poco, nos higienizamos, tomamos una botellita de Barón B, charlamos de su carrera, de la promoción, de sus planes,etc, etc.
Después de un prudencial descanso, pasamos nuevamente a la acción, ella siempre muy pasiva, le perdí la lengua varias veces en el pavito, pero no hubo caso, no quiso embarcar por popa, seguimos con el garchin convencional de distintas formas y se fue el segundo.
Una reflexión, Un físico 10 puntos lo miren por donde lo miren, pero mi primer mujer cojía 50 veces mejor.
A eso de las 5 de la matina la lleve al departamento y enfile para mi casa, pero acá no termina todo, el martes de la semana siguiente, aprese una nota en uno de esos programas de chimentos y me ve medio país, al otro día mi socio me dice, hijo de puta que caramelito te comiste, saliste por la tele, como viene la mano? No pasa nada le digo es puro espamento, esa misma tarde saliendo de la oficina, me atacan como 10 periodistas de espectáculo preguntándome por la relación con Josefa Pulposa, le tiro la frase matadora, no tengo nada que decir solo somos buenos amigos.
Me rompieron la bolas casi 2 meses, hasta que cayó otro Gil, lo mas notable del caso fue que hasta me llamo mi primer mujer, que estaba radicada hacia 4 años en Nueva York, hacia como 5 que no nos hablábamos, como se imaginaran me dijo de todo, menos que me extrañaba, y bue, es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !