viernes, 27 de mayo de 2011

Me pajeo mirando a mi mujer

Quisiera relatarles lo que me esta pasando y si pueden den una opinion. Tengo algo mas de 40 años, 10años de casado,con 3 chicos pequeños. Nuestra vida sexual fue de mayor a menor y la frecuencia sexual en los ultimos tiempos fue cada 15/20 días, porque "mira si nos ve alguno de los chicos, cansancio de parte de ella, y algun que otro motivo adicional. El tema es que esos encuentros espaciados lo disfrutamos mucho, pero para mi son insuficientes y no quiero ponerle presion al tema. Hace cuestion de unos meses me pasa que me levanto excitado y me masturbo mirando el culo de mi mujer, ahi viene el tema: ella es de 1.60 ,menudita, supo tener unas lolas importantes, ahora tiene unas pasas de uva (le dije de operarse pero le da miedo y mi suegra no la apoya, una lastima) tiene una cola muy apetecible y ahora que esta tostada mas. La cuestión es que me despierto, voy al baño y con estos calores, ella duerme casi destapada con una remerita, entonces miro esa tanguita que se pone, bien metida en el culo y me pone loco, mas ahora que estan las marcas del sol, ella siempre duerme de costado con una pierna estirada y la otra flexionada, posicion que incrementa mi libido,previo al salir del baño agarro bastante papel higienico, y como el baño da hacia su espalda no me ve y me masturbo de una manera impresionante mirando esa colita y dejando todo el actimel en el papel higienico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !