viernes, 27 de mayo de 2011

Por que no dejo aunque este enamorada

Existe el amor para todos,una mina que labura se puede enamorar,el tema es lo que eso trae acarreado a la larga,estoy muy enamorada de alguien,cuando se me presento el momento de encarar algo mas serio me asuste,senti miedo a dejar todo para que el tipo a los seis meses ya este con otra mina y para que a los dos o tres años ya se vaya solo,eso es lo que se aprende viendo a tantos hombres,te formas una idea,que nadie es fiel,no importa el tipo de mujer que tenga asi sea una diosa,inteligente o lo que sea,el hombre siempre te va a cagar,esta en vos como mujer si te vas a bancar que te cague y hacer el papel de tarada o si te vas a bancar sola como sea y sin tener a nadie que te mienta en la cara,hay de todo,hay que ver los mambos de cada mina y porque hacen lo que hacen,hay hombres que son capaces de mandarse a mudar de un dia para el otro y dejarte con nada mas que tu ingenio o el cuerpo digamos para poder vivir y despues es como un vicio,al menos en mi caso es asi,tenia un trabajo normal inicie una convivencia y me fue mal,me encontre sola en buenos aires y sin nadie a quien recurrir,pero tenia virtud.me gusta el sexo,comence a salir,me acomode y se que en algun momento tengo que dejarlo pero si me preguntan porque no lo hago contesto tranquila,porque me gusta el sexo tengo mis conocidos fijos q me tratan bien y tengo que dejar a mi bb con alguien que lo cuida 5 hs al dia en lugar de tener que dejarlo 12 hs en una guarderia mal cuidado y ganar la mitad de la plata.
Extraño a mi amor,a veces tambien conosco a alguien que me gusta mucho y pienso en dejar,pero despues lo medito y llego a la conclusion que si dejo todo despues tendria que volver a salir y hacer clientes nuevos.
Cuando tuve que decidir lo consulte con alguien y me dijo mira si te deja tirada? Y despues agrego que lo bueno es que yo tengo la actitud para salir y pararme en una esquina si eso pasa,pero yo no quise dejar mis clientes asi que elegi quedarme sola,seguir con lo mio y tener algunos chuchis (no clientes) para entretenerme un poco,para que no todo sea plata y respecto de los que se enamoran son muchos y una vez alguien me dijo que yo tengo que sacarle todo a los tipos,pero no es mi estilo, en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !