viernes, 27 de mayo de 2011

La Seniora del Fono Chat

Hace algo mas de 1 mes atravez de un "Fono Chat" me contacte con una Señora de 42 años…

Todo empezo via chat telefonico con muchas risitas, jueguitos, y demas hasta que decidimos de mutuo acuerdo pasarnos nuestros telefonos particulares.

Oh casualidad la Señora tambien era de Zona Norte, a escasas 30 cuadras de mi Palacio.

Los llamados se fueron haciendo mas habituales y por lo general las charlas se iban tornando mas calientes.

De a poco fue subiendo la temperatura y fue normal terminar teniendo sexo telefonico (La Gran Bendaje a Full)

El fin de semana pasado la Señora me envia un mensaje de texto diciendome que tenia 1 hora y media libre ya que habia dejado a su hija de 11 años en un cumple en un pelotero y que si nos podiamos ver…

Como yo aun no tenia pruebas de "la calidad" de Carne a la que me iba a tener q enfrentar, decidi dejarla caliente y le conteste el mensaje de texto diciendole que estaba en Maschwitzs en la casa de un amigo (PIZ) y que se me hacia imposible.

La cosa no le gusto… y al dia siguiente cuando volvimos a hablar me empezo a increpar diciendo que al final lo nuestro era "todo virtual", que nunca la invitaba a salir a ningun lado y ese tipo de boludeces tipicas de mina falta de sexo.

El tema era que yo no sabia si valia la pena o no.

Con el correr de los dias la Señora se tranquilizo, volvieron otra vez los llamados, las charlas hot y demas.

Ayer por la tarde cuando estaba yendo a un curso me envia un nuevo mensaje de texto diciendome que no iba a trabajar y que tenia libre…

Tirandome a la pileta al mejor estilo Negro Mandujano le conteste con un rabioso y repentino "… ok,venite a mi Palacio…."

Arreglamos que pasaba a visitarme a las 22hs…

Ya en mi cabeza tenias 2 Planes posible, a saber:

Plan A: la Señora es fulera… estamos en mi dpto, nadie nos ve, no me prendo fuego, que me haga un PT y se retire contenta.
Plan B: la Señora esta buena… estamos en mi dpto, cierro con llave y no se va hasta que me hag un PT.

O sea de las 2 maneras yo salia beneficiado… (Soy todo un estratega.. REAL…!!!)

Se hicieron las 22:30hs suena el portero… era la Señora…!!!

Sube por el ascensor y me toca el timbre del Palacio.

A primera impresión, cara de trola, tetas importantes, comedor en condiciones, pelo feo, y de abajo un poquito ancha (sin llegar a ser Bife de Chorizo).

La hago pasar, pongo algo de musica, abro un vino espumante… y empeze a hacerme el Luis Miguel… galan a full, canchero, simpatico, y siempre dejandole en claro que se la iba a dar.

En eso le tiro un pico, se queda mirandome y le empiezo a comer la boca…
Se me empiezan a ir las manos y obviamente se me iban a esas tetas que ya desde un primer momento sentia que me llamaban…

La mina en ese momento empezo a hacer unos gemiditos, bastante lindos, y que denotaban de su parte una "puz" importante.

Me pongo encima de ella… me desabrocho el cinturon y sin mas se la puse en la boca…

Medio que no le gusto ya que la maniobra fue algo brusca… pero por las dudas acompañe todo el movimiento con mi mano en su nunca a modo de que entienda que era al pedo darsela de ofendida…y que me la iba a tener que chupar un ratito.

La tuve un rato asi Ptando y bastante bien por suerte.

En eso deja de Ptar me mira... le como la boca… me separo un poco y algo usual en mi LA ESCUPI…me miro como con asquito, pero enseguida me la empece a tranzar y a amasarle las tetas asi que no dijo nada y el hecho de la escupida (que no fue la unica de la noche) paso inadvertido.

Me empece a sentir incomodo asi que la agarre la mano y la lleve a mi cuarto…

Ahí me tire en la cama, me puse un almohadoncito en la cabeza y me dedique a ver como Ptaba…

Al rato me pongo un Prime (XL), la pongo en 4 y le empiezo a dar… las estocadas eran cada vez mas y mas fuertes hasta que empezo a gritarme guarradas… justo a mi que no me gusta…

El espiritud de Rocco se apodero de mi.. Y le empece a dar nalgadas a full con mi mano izquierda meta que meta nalgadas… ella parecia disfrutarlo dado que paraba mas la cola, gemia y seguia diciendo guarradas varias.

En eso la veo rasguñando la sabana y me dije "...porque no, le voy a tirar del pelo un poquito a ver que onda." le agarre el pelo, me lo enrosque en el puño y le pegue un tiron que hasta a mi me dolio… Lo unico que recibi como contestacion de su parte fue "...si hijo de puta matame..."

Bueno la lucha duro varios minutos digamos que alrededor de 45´… (me habia clavado una Celeste obvio)

Luego decidi que era el momento de "embalsamarle la cara" y hacer mis ya clasicos baños de milk…. Cosa que no quiso hacer argumentando que "recien nos estabamos conociendo".

Por ende la hice arrodillar y le tire los pibes en los pechos..!!!

Bueno luego hubo limpieza de ambos… un poco de whisky, algo mas de charla y se vino el PT del adios….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !