viernes, 27 de mayo de 2011

un domingo diferente

Sabado pasado por la noche me vino a buscar un amigo y nos fuimos para el sur, pasamos por la casa de otro amigo que vive por Wilde, y partimos para un Pub del centro de Quilmes. Siempre me gusto la onda de esta zona, pero esta vez no la pase muy bien, estaba muy cansado y el exceso de birra no ayudo….
Bueno esto no es lo importante. Debido al exceso de cerveza me quede a dormir en la casa de mi amigo.
Domingo me despiertan tipo 2 de la tarde ya con el asado a punto. Otra vez cerveza (que dicen que cura la resaca) y a morfar. La cosa que la sobremesa se alargo hasta cerca de las 6 de la tarde, si nos gusta hablar.
Me acompañan hasta la parada del 98 y me vengo para el centro, me decido bajar en Constitución y acá tomarme un taxi hasta casa. (esta decisión fue muy acertada).
Me bajo en Constitución y voy cruzando la Plaza me compro una 7up y se me cruzan dos hermosuras una de las cuales me larga una sonrisa que me mata. Yo me lance a hablarles y cuando escucho la tonada paraguaya me vuelvo loco le regalo un chocolate que también había comprado y así como nada nos ponemos a hablar.
Me dicen que están yendo a bailar. Yo: “Como?? Si son las 7 de la tarde??
Bueno para los que no saben como yo, hay un par de boliches donde van los paraguayos residentes en argentina que esta abierto todo el domingo desde las 12 del mediodía hasta las 6 del lunes!!!!!
Las nenas eran un encanto rubiecitas una 22 (llamémosle M) la otra 24 (y a esta C ) años primitas muy lindas, y como podran entender me fui del brazo al baile.
Por afuera me dio un poco de miedo ya que el ambiente por esas calles de Constitución no es para nada lindo y de apoco empezaba a oscurecer, pero la verdad que por adentro más seguridad que en un viaje de Bush.
Bueno adentro lo que parecía que iba sobre rieles costo bastante, yo estaba full con la mas chiquita baile tras baile (apoyadas a full) y no pasaba de unos piquitos, la otra tambien bailes a full pero no besos. (casi todo cumbio como podran imaginarse)
Bueno costo pero le pegue unas cuantas transadas y ahí obviamente yo pensé instantáneamente en la fiesta, y aunque creo que C se hubiera prendido ya que en un momento me apoyaba la colita a full, la otra me puso los puntos diciéndome si te gusta mi prima me voy y los dejo solos….
La cuestión que salimos del boliche y estábamos yendo para otro, pero le digo a M que entre C; y nosotros cruzamos un ratito a “hablar dale”, la niña me dijo bueno dale,
Al telo directo. Besos y mas besos, la agarre directo por atrás y en menos de 5 minutos se fue el primero, la mina me miro medio desilusionada, pero le dije espera un poco que me recupero y vamos por más, y casi sin esperar nada empezó un petelin que me puso otra vez al mastil. Este costo mucho mucho hasta que acabe.
Yo la verdad que no podía más. Fuimos al otro baile y yo hice mi ultima jugada de intentar con la prima pero no resulto.
Ya pasadas las 12 de la noche yo tenia varios mensajes y llamadas perdidas en el celu de distintas índoles por lo cual después de abrazos y besos me despedí de las chicas.
Se que trabajaban cuidando chicos en un country de Pilar y lamentablemente hasta hoy no me respondieron los mensajes y tal vez me hallan dado teléfonos que no son, si compruebo esto creo que me voy a sentir usado no?
De lo que estoy seguro que estos lugares son ideales para ir a buscar niñas del país hermano. (y yo creo que ya soy fanático de la garra guaraní) Ya que estaba lleno de muy lindas chicas y muy pocos chabones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !