viernes, 27 de mayo de 2011

Despues de todo la cosa termino bien

Estimadísimos amigos, llegué hace un par de días de España, recién ayer tuve unos minutos para hurgar en el foro, el cual veo completamente renovado.
Como algunos sabrán hace dos años me llevé uno de los disgustos más grandes de mi vida, viví con la culpa de haber sido un viejo incestuoso por más de tres meses. Eso me indujo a cambiar de vida 180 grados.
Por suerte los análisis de ADN dieron negativos y la mochila se me aliviano una enormidad, con respecto a la madre de esta chica, como ya lo había hecho hace más de 20 años, me volvió a golpear bajo, me agarró en un momento de debilidad y me hizo el bocho haciéndome pensar que la piba podía ser mi hija. Por suerte la tecnología me ayudó a no tener que vivir el resto de mis días cargando con una culpa atroz.
Los tres meses que pasé hasta que me dieron los resultados, fueron una tortura insoportable, llegué a estar cinco días sin dormir y viviendo a fuerza de Alplax.
Pero las cosas en la vida no pasan porque si no más, ese encuentro me sirvió para retirar a la pendeja del puterio, la madre esta siendo tratada con éxito de sus dolencias, se volvieron a radicar en España.
La piba terminó en Madrid los estudios, y esta laburando en una oficina de Lufthansa, y tiene su vida encaminada.
La madre, está viviendo con ella, y yo le estoy costeando el tratamiento de su enfermedad en agradecimiento a que si no fuera por ellas jamás hubiera producido un cambio de vida.
Le dejé la empresa que tengo en Argentina para que la manejen mi socio y mi hijo mayor, (todavía recibo utilidades), así que mal no me va, aprendí a vivir más austeramente, y me arreglo con menos cosas.
Yo tanbien tuve algunos problemas de salud, (los años no viene solos) pero ahora radicado en Barcelona, mis días transcurren con una tranquilidad absoluta,
Viajo a Buenos Aires cada seis meses mas o menos, y me estoy dedicando a leer y recorrer Europa, siempre alguna compañera ocasional tengo, No me curé del todo pero se puede decir que me retire del circuito gatero.
Los años pesan y mas cuando uno llevó una vida completamente desordenada como la mía, lo mejor que me llevé del foro fueron un para de grandes amigos, Alpachino que para hacerlo escribir hay que amenazarlo, ve la PC y se asusta en tres años tiene escrito 5 temas.
Otro gran amigo que conocí a través del foro fue Don Vito, a demás de ser uno de mis mejores clientes fue un gran apoyo en los primeros momentos de mi drama, un tipazo.
No quiero dales demasiada lata, pero les debía una explicación a los amigos virtuales y reales que me acompañaron en tantos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !