viernes, 27 de mayo de 2011

Madre e hija Quilombo en puerta

el tema es asi, madre cerca de los 39 pirulos, hija cerca de los 21 añitos...yo 35.
me volteo a la madre hace tiempo y tenemos una relacion seria podria decirce con proyeccion de algo mas...el tema es la pendeja al principio casi no la cruzaba ,ahora si la veo con mas asiduidad sobre todo que ahora esta solita, hasta hemos salido juntos los tres a comer.

la madre buena mina laburadora, la hija idem no parece la tipica pendeja de su edad, es bastante madura y centrada.
ambas con un nivel cultural bueno y trabajadoras...

el tema soy yo, la pendeja me mira a veces y siento que me mira el bulto de ves en cuando. ahora soy yo ?? o lo imagino ???

ahora que la veo mas seguido me ratoneo un poco y la verdad me encantaria cojerla ¡¡¡¡ es joven y esta buena ¡¡¡ la madre no se queda atras es una bestia en la cama ¡¡¡¡ quiere cojer todos los dias¡¡¡¡
y esta en perfecto estado para su edad.

tengo miedo de confraternizar mas con la pendeja y que me zarpe yo o ella y se valla todo al carajo, con la madre¡¡¡¡

como hago para no ratonearme con la pendex???
la madre me tiro la onda de irme a vivir con ella y la hija, pero eso lo hace mas complicado, se imaginan uds yo mirando la tv y la pendeja saliendo del baño en bombachita y pasando por delante mio ????

soy yo , o me estare solo carcomiendo mal el coco???

quizas ellas lo tienen claro, madre mi mujer, hija mi hijastra ???

y yo como un boludo pensando boludeces, ademas la pendex tiene unas amiguitas que estan mortal, hace poco me presento una que me saludo con un beso que me dejo loco, me rompio la cara ¡¡¡¡

soy yo el calenton de mierda.¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !