viernes, 27 de mayo de 2011

Fallida EX en un sauna de Paris

Me fui a Europa en Diciembre del 86, de mochilero.
Tras varios meses, y con una sola xp sexual en ese tiempo, ya que no estaba facil la cosa ( supongo que el hecho de que anduviese de un lado para el otro, y con poco tiempo en un lugar, sumado a que mi ropa ya no se encontraba de la mejor forma, deben haber contribuido a la sequia ), un dia caminando por la zona del Moulin Rouge, de tarde, me dan una tarjetita de un sauna.
Hasta alli, nada distinto a lo que sucedia por esas epocas por el centro de Buenos Aires.
Caliente como una pipa, decido invertir unos francos, en un momento de solaz esparcimiento, asi que entro, un sotano, lucecitas rojas, bien puesto, me atiende una mina muy potable en la recepcion, me pasa el precio, efectuo el desembolso, y me envia con un putilin al vestuario.

Camino al vestuario, paso por un sauna que tenia la puerta abierta, y medio de pasada, me parecio ver una imagen extraña, como que dos personas estaban muy ( MUY ) juntitas, pero me dije, bueno, o es mixto, o vi mal.

Me cambio, me pego una ducha, y empiezo a deambular por el lugar.

Efectivamente, lo que yo haba visto o me habia parecido ver, era lo correcto.
En los saunas, baños turcos, se mataban de lo lindo !... el problema es que eran todos tipos !!!.

Realmente, nunca supe si los masajes eran solo masajes, pero me aterro la posibilidad de que el masajista, me efectue un masaje prostatico, o mas aun, que el mismo, me lo efectuase, como cuando andabamos en bici, cuando eramos chicos ( SIN MANOS , SIN MANOS !!! ).
Asi que me cambie, me raje a la mierda, y no la puse mas por el resto del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !