viernes, 27 de mayo de 2011

sumando mas historias

Hace unos meses conoci a una chica, a traves de internet. Desde la primera vez que conversamos por msn muy buena onda, nos vimos por cam, todo bien. Conversamos durante toda una semana, todas las noches.Sin llegar a conocerla personalmente, sentia que estaba con una amiga de toda la vida, me sentia muy comodo. A la semana me propone conocernos personalmente, nos pasamos los telefonos y yo le pregunto su nombre, si era el mismo que aparecia en la pagina por la cual nos conocimos, me dice que despues me lo iba a decir, que se pierde la magia, que todo tiene magia y "polvitos". No le hice, en su momento ningun comentario sobre esto, pero me parecio una mina que estaba algo necesitada de accion. Nos conocimos, tomamos un cafe, ese dia conoci a la amiga que estaba con ella, luego su amiga se retira y nos quedamos hablando como tres horas. Me despido como amigo y me voy sin ninguna expectativa mas que ser su amigo. No me parecio fea, es una mina normal. Seguimos contacto por msn y me empieza a tirar onda, pero tranqui. Me envia mensajes de textos, todos los dias. Una noche salimos, viene con la amiga, vamos un recital, pero no pasa nada, ellas se van juntas. Una noche por msn me dice que las compañeras de trabajo hablan de sexo, de sus experiencias y que ella no tiene nada para comentar porque no tiene nada de accion, me dice que esta ovulando que por eso esta depresiva. En un momento me dice: te gustaria tener sexo conmigo? te animarias? Conste que entre nosotros no habia pasado nada todavia. Le dije que eso podria pasar o no, si salimos se puede dar tal vez. No fue un si, ni un no. Paso una semana, me provocaba y luego se retractaba diciendo que esta mal lo que dijo, que soy su amigo y que no me quiere histeriquear, me pide disculpas por provocarme. Salimos una tarde a tomar algo, a mi no me cerraba el tema, ademas esta en la religion umbanda y me daba cierto temor eso. Me dice que le gusto. Yo no estaba decidido a tener algo con ella, no queria involucrarme con quien tal vez fuera una loca, que me traeria problemas. Una noche salimos a bailar, viene la amiga de nuevo. Transamos, todo bien.solo eso. Otro sabado, vamos a bailar, trae de nuevo a la amiga, ya me pudria un poco eso. Pero no paso nada mas que besos y caricias. En la semana me provoco con cosas que por un lado no me agradaron demasiado, me dijo por telefono: " te tengo muchas ganas" y que en el boliche aquella noche habia sentido mi amigo y que queria saber cuanto media, le dije x numero y me dice: " no, me parece que es mas" Desde ahi, pense que estaba en una situacion incomoda, porque la mina solo queria sexo y a mi no me gustaba tanto desde la atraccion fisica y todavia la queria como amiga y tal vez la queria bien, como mujer y no me gustaria que me tuviera dependiendo de ella para vernos, porque yo la invite un par de veces y no podia y siempre salimos con sus horarios.Pero no sabia como hacer para salir de la situacion, porque me sentia utilizado, no era nada,porque ella siempre me confirmaba a ultimo momento para salir, onda de el mismo dia. Un sabado me dice que no salimos y que el domingo no sabe, al final salimos domingo de tarde, los dos solos. Ese dia senti que estaba equivocado, yo la trataba con cariño, romanticismo, pero ella me parecia un tanto fria en ese sentido. En definitiva, yo buscaba algo sentimental, no con ella, con una mujer y me daba cuenta que en ella no lo encontraria, no sabia como hablarlo y ya habiamos salido varias veces y no habia pasado nada. No muy convencido la llevo al telo, mas por ella, que por mi. La mina ni bien entramos se saca las botas, me abraza, me besa, muy desesperada.Me saca los zapatos, todo como con prisa. Actitud que puedo comprender, pero que no me agrado. Yo queria algo mas tranqui. Se me cruzaron un monton de cosas por la cabeza, como que me habia equivocado, me sentia uno mas, porque pense que habia otros con ella y no fue una buena experiencia, me quede a mitad de camino y no pude seguir. Me senti muy mal. Me llamo los dias siguientes a lo sucedido, que no me preocupara, que ya paso, que esta todo bien. Luego ya no habia mensajes, se fue alejando. Otro dia me dice que lo mejor es ser amigos, que no estamos preparados para estar juntos. Estaba de acuerdo con ella. Los dos buscamos cosas diferentes.Pasan los dias, le envio un mensaje y no responde. Pasan dos dias, le envio otro y no responde. Me la cruzo por el msn y me dice que quiere olvidar todo, que no quiere ilusionarme, que no puede seguir una amistad conmigo. Que se termino todo. Todo por msn, no queria hablar. Dijo que se equivoco, que su error fue mostrarse regalada. Que siempre los hombres la usaron y que yo fui el primero con quien ella iba a actuar distinto, es decir sin sentimientos. Tiene un hijo de 12 años, quizas ya se acostumbro a que nadie se quiere comprometer con ella.Me dolio mucho que ella queria alejarse. Esta bien, no funciono, no hubo piel, pero ella al principio hablaba de que le hacia muy bien mi compañia, que era su amigo, yo me sentia muy bien como amigo y me arrepiento de que paso algo y que modificara la amistad, si realmente existio por parte de ella. Se alejo, le pedi que no lo hiciera, que siempre la aprecie como amiga, que la quiero mucho como amiga. A los 10 dias, me llama al trabajo como si nada y de nuevo a las dos semanas, pero ya no es lo mismo. Hasta siento que ella solo queria solo sexo conmigo y que nunca existio esa amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !