viernes, 27 de mayo de 2011

Levante en el Bondi

Encontre el otro día en la parada de bondi en retiro una mina nada parecido a un gato
la mire como si nada y miro
me pregunte me juego?? y me cague...
se sube al 132 y se sienta en el asiento de 2 del lado del vidrio me jugue y me sente
a los dos minutos en cordoba y alem le digo que friooooo no?? me mira y se rie
me anime a mas y le dije tenes frio?? y dijo que si.. que venia de nuñez y no tenia ganas de ir a trabajar es psicologa le propongo un cafe y nos bajamos en cordoba y talcahuano miro y veo un telo a lo cual le dije vamos me miro y le dije te prometo solo un cafe y nada de lo que vos no quiera..
a los 5 minutos no lo podia creer me estaba tirando la goma
no paramos de garchar me conto que esta casada pero que no se banca mas me dio su celu y estoy esperando a llamarla el miercoles cuando venga al centro..
muy lindoooo
Responder Citando

1 comentario:

  1. ESTAN BUENAS TUS EXPERIENCIAS, PERO DUDO MUCHO DE LA VERCIDAD DE LAS MISMAS, PERMITIME HACERLO. SON DEMASIADAS, Y SIEMRPE BIEN PARADO.
    ME DA A ENTENDER 3 COSAS:
    1 QUE TENES UNA IMAGINACION IMPORTANTE
    2 QUE TENES TODA LA TELA (PLATA) PQ BIEN SE SABE QUE LAS MINAS REPONDEN A ESO. NO NOS VAMOS A MENTIR ENTRE NOSOSTROS.
    y 3 LA QUE BARAJAS VOS: SOS UN SUERTUDO , DIGASE DUNDY O DIGASE PIJA DULCE , COMO GUSTE

    IGUAL, BIEN AHI POR LA PAGINA!
    CLAUDIO

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !