viernes, 27 de mayo de 2011

Mas quilombos !

Esto me hace acordar un cuento de un tio mio muy vago,la narra la voy a hacer en primera persona,para hacerla mas simple,o sea que yo no soy yo,soy mi tio.
En el verano del 63-64 en las playas Uruguayas de Punta del Este, eramos cuatro de 17 años,bien boludos,la pasabamos hablando de minas y lo mas cerca era la coleccion de Playboy y Penthouse.Eso si a la noche andabamos en el 404 del padre de uno de ellos,cero km.caja de 4 al volante,con la cuarta arriva,radio AM a botonera y lo mas importante un pasamagazines,que era como una tostadora de una sola tostada,la unica cagada que como era del hermano mayor,teniamos un solo magazine de los Beatles y se ve que no estaba muy bien calibrado,porque cuando arrancabas o frenabas,pasaba en forma automatica involuntaria,de "love me do" a "twist and shout",pero eso era lo de menos,los cuatro vidrios abiertos,brazo afuera,en mi caso con los ray-ban que le habia afanado al viejo,no se veia nada,todo verde,una poronga y los cuatro con esa cara de "a vos te cojo..a vos no",se ve que algo mal haciamos,porque es como que las mininas interpretaban "a vos no...a vos no...a vos no".A eso de la 1 de la mañana,en una noche floja,como de costumbre,a uno se le ocurre...y si vamos a un quilombo de Maldonado ?despues de discutir un rato,porque uno solo tenia 18,pero nos mandamos.Tuvimos la suerte que en la entrada junto con el de seguridad,estaba la madama,como el de labia era yo,me mando y de una la encaro a la madama,tomen en cuenta las 2 de la mañana de esa epoca era como las 10 de la mañana de hoy,lease que toda la movida se habia acabado y como habia arreglo con la cana,la mina dijo....pasen pero la unica que los puede atender soy yo,porque las otras chicas se fueron,la veterana era de importantes dimensiones,unos 40 o 45 años,unas tetas bien lanzadas....viendola,a mi se me metio en la cabeza,que iba a coger con mi abuela.Durante todo el viaje nos habiamos peleado,para ver quien era primero,pero ahora que estabamos adentro,todos queriamos ser el ultimo,en fila los cuatro detras de la mina,por un pasillo angosto con paredes de madera finita y se metio en un cuarto y dijo que la esperemos,que se pondria linda para nosotros,no pasaron ni 30 segundos,que se habre la puerta,aparece una mano y desaparece el dueño del auto,unos nervios,estabamos los tres duritos,pensando quien fue el boludo que se le ocurrio ir a ese lugar,yo para romper el hielo,dije,alguien sabe manejar,para que,casi me matan,de pronto se empieza a sentir....ay papito que linda la tenes....parece 0 km...me la vas a dar toda...mierdaaa todos al palo,las costuras del autentico vaquero Far-West,querian explotar,no pasan ni 10 minutos y sale el flaco,con una cara de haber sido el primer combatiente que desembarco en Normandia,ni tiempo para preguntarle nada,que la mano me agarra a mi y adentro.El cuarto era una vision de fiebre,todo de madera,una ventana de 40 x 40 a dos metros de altura,una cama y un colchon en forma de U,como si hubiese alguien acostado,pero no habia nadie,una mesita de luz con una lamparita,tapada con un trapo de rejilla y nada mas,la dama estaba en bombacha y corpiño,con la bombacha sola haciamos un cubre para el auto,la sorpresa mia cuando se la saca,desde los laterales de la cintura,a la altura del ombligo hacia abajo,era todo pelo,que pasaba por la entrepierna y seguia por la raya del culo,parada con las patas abiertas,con una palangana abajo se lava la cafiola con un cepillo de cerda,pero suerte que a mi me la lavo con una toalla humeda,le pido si se podia sacar el corpiño,"sacamelo",hoy y con conocimiento es facil,con el anular o el indice y el pulgar salta el ganchito a lo sumo dos,pero este tenia catorce,era un chaleco antibalas,mi duda era cuando se tirara en la cama como podia yo encontrar el Santo Grial entre tanta pelambre,pensamiento pelotudo,porque cuando se tiro en la cama y abrio las piernas,el Cañon del Colorado,era una simple grieta....me la queres chupar ?...o preferis que te haga ua "flautita" ?....la verdad que yo cualquier cosa,menos meter la cabeza en ese bosque,el FELI era una roca,yo lo miraba y pense ...este no es el mio..latia,cuando la dama empieza con el pt,no creo haber aguantado mas de 10 segundos.Despues de ayudarla a ponerse nuevamente el corpiño,cuando me estoy llendo,me dice "vos las putas,no las largas mas"...la verdad una visionaria.Despues que pasaron los otros dos,nos volviamos contentos y recuerdo los cuentos en el auto...yo acabe 4 veces...yo cuando se la metia,me gritaba,no tan adentro papito,que la tenes muy grande.....a mi me dijo,me hiciste ver el cielo mi amor.....mentiras todas,cuatro eyaculadores precoces,que ibamos contentos y teniamos tema para el resto del verano con la muchachada en la playa.
Terrible mi tio...le gustan las minas...pensar que ya paso por tres matrimonios...pero las putas lo pueden...el quiere que yo lo acompañe...pero yo soy mucho mas serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !