viernes, 27 de mayo de 2011

Una Sociologa loca por el sexo

Amigos una amigo que trabaja en una conocida fundación de estudios la cual no nombro porque me echan me contó algo increible ya que el otro concurriendo a un trabajo interdisciplinario conocio una sociologa que vive en capital quien en el almuerzo le comenzó a contar que ella habia hecho un trabajo que demostraba que los seres humanos tenian limites puestos por su mente y que si recibian propuestas sorpresivas podrian superarlos de forma increible.
Ella conto que lo había intentado con su personalidad y se habia sorprendido
Mi amigo no entendía mucho hasta que le dijo si estaba dispuesto a tener sexo a lo cual mi amigo salto de la sillla no entendiendo nada... en 10 minutos le estaba tirando la goma en el baño del instituto y despues termino cogiendo en el pallier de la casa de ella en cordoba y reconquista.
ella le pidio que lo pensara y le propusiera algo asi.
el me dijo que la va a llamar y directamente va a ir con 2 amigos y le va a ofrecer sexo grupal... no se que pasara... jaaaa increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !