viernes, 27 de mayo de 2011

Sofia del lubricentro

Resulta que soy habitue a los pv gasoleros de zona norte, soy mas o menos nuevo en esto creo, tendre unos 15 meses de ir a estos lugares.

Vivi lo mismo que algunos, la intriga de como seran esas chicas, con que me iba a encontrar, la higiene, las piernas que tiemblan antes de entrar, el decidirte la primera vez.

En principio me decidi a entrar para probar y digamos tomarlo como una canita al aire, despues ya no fue probar si no seguir debido a que me encontre con lugares que habia chicas lindas, y me dije no esta mal yo pensaba que encontraria cosas desastrosas, gordas, sin dientes y nada que ver, hermosas chicas, esto termino en vicio.

Iba conociendo chicas, me gustaba no solo por lo lindas, si no tener un culo diferente en frente, que lindo es coger putas.

Hasta que un dia conoci el Lubricentro y en mi 2do pase "la conoci", Sofia, en principio no me parecio tan linda, pero yo andaba buscando algo diferente y pense que podia encontrarlo con alguna chica que no sea la mas llamativa, con el tiempo Sofia sin ser la mas linda, ante mis ojos se convirtio en la mas linda.

En el primer pase, en el primer minuto me di cuenta que Sofia tenia algo lindo, me gusto como me hablaba, me mintio un poco, me dio un abracito de novia (con el tiempo te das cuenta que eso se lo hacen a todos en el primer pase, para atrapar al cliente), me gustaron algunas mentiras que me decia, y consciente de eso me hizo reir mucho, complementado a eso la atencion exelente, la mejor que conoci hasta ese momento y me dije tengo que seguir pasando con esta chica.

Se cambio el peinado, se lo plancho y cada vez comenzo a gustarme mas, no solo gustarme, si no que nos entendiamos mas que bien, todo eso en base a su buena onda y que habia quimica.

Al dia de hoy con Sofia habre pasado mas o menos 40 veces en 15 meses, la he soñado, me he puesto celoso a veces (sin que ella lo sepa), me rei mucho, la pase muy bien, nunca una falla, siempre me atendio bien, e incluso en un momento empece a sentir algo por ella, no se bien que, pero yo evite sentir, porque ya saben enamorarse de alguien de ahi puede ser raro, peligroso, terminar mal, asi que me la aguante y solo segui pasando.

Los pases con ella eran excelentes, y paradojicamente para lo bien que lo pasaba, lo alegre, al momento de irme, me iba como si hubiese estado con alguien que no sabia quien era, que hace un minuto casi "ame" y al siguiente minuto me iba como un perfecto extraño, muchas veces cruce la puerta sonriente y feliz, y alguna que otra con cierta tristeza, porque lo bien que me hacia duraba tan poco y tomando conciencia que todo en si es ficticio, sin saber si a ella le pasaba algo, en principio yo le caia bien.

Tuve suerte con Sofia cada vez que iba siempre estaba libre y podia pasar con ella sin reservar antes, hasta que un dia se me corto la suerte y en varias oportunidades estaba ocupada en algunos pases, empece a caer mas en la realidad, si bien ya lo sabia, nunca habia vivido que este con otro, en gral, me iba para no ver al que estaba en el pase cuando se iba, hasta que un par de veces pase con ella y vi cuando se iba el que estaba antes que yo, es horrible ver eso, ahi mas me dije "no sos nada para ella", por ahi si por ahi no, aun asi segui firme y pasando con ella, dejando de lado la realidad y adorando a Sofia a muerte.

Vivi lasensacion de estar con ella, tocarla, sexo desenfrenado, y teniendola tan cerca, nunca poder abrazarla y besarla, la tenia ahi en la palma de mi mano, me moria por abrazarla, pero a su vez la respetaba en cuanto no hacer nada que a ella le molestara, pero si ella no lo sentia no iba a abrazarla y jugar al enamorado.

En estos dias decidi que lo que venia pensando hace tiempo tenia que cumplirlo, es decir, dejar este vicio, por un problema personal decidi que voy a dejar (no se como... pufff) y ya habia decidio tener mi supuesto ultimo pase con Sofia y despedirme como corresponde, esta vez si con los abrazos que no hubo, tal vez seguir en contacto como amigos, o un hasta siempre, y tranquilo.

Pero resulta que ayer me entere que Sofia se fue, no me esperaba eso, baldazo de agua... y me viene a la cabeza que el boludeo, el no me voy a enamorar, pases con otras chicas para olvidarla, fue tan estupido, me invadio una tristeza, que por primera vez en estos 15 meses cruzo la puerta del Lubricentro con una sensacion de abandono, de tristeza, una sensacion de que hago aca... una sensacion de adios lubricentro YA NO TENGO MOTIVOS PARA VENIR ACA esta es mi despedida.

Yo boludamente estuve a punto de sacarle el telefono miles de veces y por falta de tiempo, apuro, nunca lo anote, se que no es imposible encontrarla, por el momento mi idea es ir a donde este y despedirme.

Esto es un poco raro, es terrible la coincidencia de todas las cosas separadas, lejanas y aun asi relacionadas que se dieron todas juntas para de una vez entender y dejar de frecuentar pvs.

Por un lado ya estaba casi decidido despedirme de Sofia, no muy convencido de que voy a dejar esto, por otro lado se me frustra una ida al medico para hacerme un examen, relacionado a todo esto, para control, pq al parece rme contagie hongos y yo contagie a otra persona, y cuando voy se incendia un auto y cancelo el medico, despues de eso voy al lubricentro y Sofia no esta mas, parece que se dio asi para abandonar definitivamente.

Todo esto que escribo a esta hora yo lo veo muy frio, y no expresa como me siento ni como me senti hace un rato.

SOFIA te voy a extrañar mucho, ojala seas feliz con los tuyos, que tengas una mejor vida, como quisiera haber quedado con vos en contacto para reunirnos alguna vez a tomar algo, solo cuando pinte, nunca imagine que en un lugar de estos iba a conocer a alguien asi y menos que estaria en una situacion intima y sintiendo algo que va mas alla del sexo, ya lo dije antes cuando estaba en esa habitacion con vos no estaba con una puta, estaba con alguien muy querible, mi amor en silencio... ojala leyeras esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !