viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que fue una vez lo sea otra vez

El tema que siempre que la veia porque pasaba por la puerta de la empresa todos los dias a laburar de maestra,y cuando iba o venia del laburo nos enganchabamos a hablar de todo, muy buena onda.
Nunca la habia podido arrancar para ir a otro lado, se entiende, hasta que un dia se me dio en el lugar mas insolito,la encontre caminando por otro barrio que no era el nuestro, nos fuimos a tomar un cafe y arrancamos para el telo, yo fui el tipo mas feliz del mundo, la mina me podia, me podia de verdad.
El tema es que la mina se casaba a los 15 dias, y yo a los 20 dias de ese encuentro,en esos 15 dias me la garché 3 veces, se casó y se mudó de barrio,yo tambien me case, pero seguia laburando en el mismo lugar.
Esa mujer me partía la cabeza de verdad,y ayer domingo 9/12 paseando por galerias pacifico con mi esposa y mi hija a quien me encuentro?, a esta mujer con su esposo y un hijo.
Estaba empilchada a morir, el marido igual, yo me queria morir, me clavo la mirada diciendome por fin te volvi a encontrar, se notaba en la sonrisa.
Pasó en una dirección y yo en otra,en una de esas mi mujer y mi hija se meten en un negocio a comprar ropa, y si hay algo seguro cuando entran tardan por lo menos media hora.
Yo sigo caminando haciendome el boludo y mirando vidrieras, pero si perder de vista de reojo a la mina, en esa veo que el marido sale de las galerias por florida y ella se queda adentro mirando vidrieras, me acerco con mucha discresión, me pongoa mirar la mima vidriera, y le digo que hermosa que estas mujer no puedo creerlo, ella me tira timidamente, por fin volvi a verte,y me tira suavemente el celular pero sin sacar la mirada del local, lo memorice,y me fui cantando bajito.
Di vuelta por atras de la columna y lo metí agendado en mi celu.
Hoy le mandé un mensajito camuflado para que tenga mi celu, y al mediodia me contesto,a las 13,30 hs llamame.
La llamé y la alegria de poder hablar con ella fue increible de ambos lados.
Ya me voy a encontrar a solas con ella en algún lado alejado, y si pinta algo más me la voy a volver a voltear porque ella asi lo quiere, sino me hubiera cortado la cara mal.
Después me va a contar bien la historia , pero viene hace rato a los tumbos con su matrimonio,y en una me tira, yo me tendría que haber quedado con vos en aquel momento y tirar todo al carajo, ahora estoy pagando las consecuencias.
Me dió a entender que el marido la maltrata, y quiere otra cosa, materialmente lo debe tener todo, pero le falta lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !