viernes, 27 de mayo de 2011

Con la companiera de trabajo

El fin de semana zafé de mi novia y arranque para MDQ con ella, llegamos a la noche con muchas ganas de encerrarnos y matarnos, llegamos y fuimos directo a la cama, mucho PT (sin, obvio), muchas guarangadas de parte de ella que me calentaban, estuvimos en varia posiciones y terminé con ella en 4 con su cola (espectacular) bien parada, ese fue el unico de la noche ya que había manejado mucho y no daba más.

El resto del fin de semana me hice humo y me fuí con amigos por ahí, porque además al medio día llegaba su novio.

El miércoles la alcanzaba a un lugar y mientra ibamos por la mano del transito pesado para el lado de lugones se puso a hacerme terrble PT (sin), mi auto tiene los vidrios polarizados pero igual un camionero pudo ver un rato el espectáculo, había un camión parado en el acceso a lugones y el transito venia a paso de hombre, muy lento. PT hasta el final con lavada de lengua incluída, espectacular.

Ayer jueves me llevo a conocer su casa de tigre y se vino el "completito", PT sin, todas las posiciones y la cola, espectacular que me había prometido desde un primer momento, fueron 2 polvos comparablen con los de la Colo, no miento. Muy puta y muy viciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !