viernes, 27 de mayo de 2011

XP Con Sara

Sara es una mujer que conoci en el pv de Maipu al 4xxx, ella no esta mas, mas o menos en abril volvio al Paraguay.

Yo la conoci de la siguiente manera, un dia que fui, me presentan las chicas y pase con Pamela (como comente en otro post), pero cuando se presentaron me llamo la atencio Sara pq salio con una minifalda escosesa, tipo colegiala luciendo hermosas piernas, para no ser una veinteañera en apariencia.

Cuando estaba con Pamela y sabiendo que le gustaban las chicas le pregunto cual le gustaba de las compañeras y me dice, a las que estan no les gusta pasar con chicas, no se a Sara si le gustara, le digo la de pollerita de colegiala? si esa, me dice es linda, si le digo a mi me llamo la atencion, casi pase con ella (mal hecho, no hay que contarles eso jaja), pero estas conmigo me dice, soy celosa (mentira no te creo pense, ojala estuvieras celosa por mi), y me dice para lo linda que es, es llamativo que nadie pase con ella, en ese caso mal ella que me lo cuenta, pq instantaneamente pense, como nadie pasa con lo buena que esta, a la siguiente vez pase con Sara.

Sara en apariencia para mi tenia unos 34 o 35 años, pero cuando le pregunte me dijo que 28, era baja de estatura, pelo ondulado, lo mejor que tenia eran las piernas, que para su edad lucian hermosisimas con pollera corta.

Un dato adicional es que si bien era baja, no era una pendeja y ademas no era tan livianita, pq en la zona de las piernas era musculo, musculo, los polvos de parado eran perfectos, nunca pense que nos saldrian tan bien pq no la veia liviana, y en eso creo ayudaba sus exelentes piernas y tenia la estatura justa pq las apoyaba al borde de la cama y yo no tenia que hacer mucha fuerza.

Otra cosa llamativa era que mi pija entraba bastante justa de grosor (de largo no, pq no es larga), para la edad que tenia, siendo casada y con 4 hijos.

Bueno, este es el detalle interesante, cuando me dijo que era casada con 4 hijos (sin que se lo preguntara), primero me parecio sincera, quien cuenta eso? que yo sepa ninguna, al menos de las que conoci.

No se si me lo conto para asustarme o para ver como reaccionaba, la verdad no entiendo, pero a mi, eso mas que asustarme, me incentivo mas, me calento mas, me hacia la cabeza de que me la cogia mejor que el marido, que pensaria, cuando comparaba como se la coge el marido y como se la cogian los demas ahi, no se, capaz soy un enfermo, pero me calentaba y me esforzaba por cogermela mejor que nadie y de hecho tuvimos unos polvos bastante buenos.

A su vez, humanamente, era llamativo que cuando te hablaba y te contaba cosas o le preguntabas, en vez de mentir o intentar safar como hace la mayoria de las chicas que trabaja en este tipo de lugares, ella no mentia te decia la verdad, yo le decia que me gustaba que no le gustase mentir, esta mina era algo asi, como estar con una vecina, por lo simple, sinceramente era no estar con una puta.

Por ejemplo a veces no iba, y yo la buscaba y cuando aparecia le decia pense que no venias mas, que te paso algo, que vino tu marido de Paraguay o que te fuiste a Paraguay, entonces le decia dame tu telefono (que raro yo pedi un telefono, la unica vez que no fui gil), y me decia no puedo, pq no podes le decia y en vez de mentirme se quedaba pensando, entonces le decia te callaste y te quedaste pensando en vez de mentir, y me decia lo que pasa que vivo con mi suegra que esta aca y si me llega a escuchar imaginate.


Los pases con ella cada vez fueron de bien a mejor, nos entendiampos cada vez mejor, me recibia con abrazos y besos, cuando me iba me decia engañame pero no mucho, hasta un par de veces me dijo mi amor, sabiendo ella que yo sabia que era casada y que estaba trabajando ahi y no necesitaba mentirme.

Obvio que no estaba ahi por gusto, no se como vino a parar ahi siendo casada, estaria muy jugada seguro, con problemas economicos, y no le quedaba otra que hacer eso, lo hacia por su familia.

Las ultimas 2 veces que la vi no fue lo mismo, la alegria y lo bien que la pasabamos, paso a ultimo plano, un pase fue en enero y ella estaba muy callada, no me miraba de la misma manera, y yo le pregunte que le pasaba, me dijo que no estaba muy bien, yo le dije vino tu familia para las fiestas de fin de año, me dijo que no, pero que la paso mal, extraño a sus hijos.

Despues de ese pase en enero la vi en marzo, casi abril y me dijo que se volvia a Paraguay, seguia aun con poco entusiasmo, y me dijo no se que va a pasar, era mas un no creo que vuelva, y ya me iba y en la puerta una despedida demasiado fria para lo bien que me caia esa mujer, al menos me despedi, la abrace y le dije si no nos vemos que tengas buen viaje y se feliz con tu familia.


Muy buena mina y en la cama perfecta (en gral las guaranies en el sexo son las mejores, no hay como ellas), me llevo un lindo recuerdo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !