viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que fue una vez lo fue otra vez !

Bueno muchachos después de tantas idas y venidas, habia posteado la primera parte de esta historia.
El tema fue así,se acuerdan de esa mujer que me habia cruzado por Galerias Pacífico, bueno no se daba la oportunidad de volver a vernos,ella casada con un pibe y estando de vacaciones se complicaba dejar al bepi an algún lado para borrarse un par de horas y encontrarse conmigo de trampa.
En el medio mil quinientos mensajes de texto camuflados, hasta que venia perdiendo las esperanzas y un dia me llega uno diciendome que el esposo y su hijo habian viajado a Mardel por dos o tres dias,ella se quedó en BsAs por una supuesta intervención quirúrgica de la madre.
Bingo por fin se me dió, ella liberada de horarios tan estrictos y sola por Baires solo quedaba pones la hora y fecha de tan esperado encuentro.
Ese encuentro fue ayer........,quedamos encontrarnos en el estacionamiento de Unicenter, con mucha discresión fue a hacer unas compras a la mañana y al mediodía yo entraría en escena.
A las 12,00 hs. empiezan los mensajitos, hasta que sale al estacionamiento, en vez de subirse a su auto lo hace al mio.
Besito discreto y volé del shopping,tomé la Pana y me fui a los Jardines de Babilonia, entre otras cosas que buen telo, es viejo pero esta muy bien acondicionado.
Pido una suite a full, hidro,plasma, un par de cervezas que sacamos de la heladera, pero lo bueno es que una vez adentro la mina se desbocó, no habia forma de pararla, se descontroló, tenia unas ganas de voltearme que tampoco me resistí.
Besos a full de parados contra la puerta, frente al espejo, contra la heladera, mientras volaban las pilchas de ambos.
Me olvidaba de contarles como se habia venido, cuando sale del shopping en mi busqueda, para el infarto, un pantalón blanco y una tanguita negra metida en el orto, lo cual dejaban ver esos hermosos cachetes que pedian por favor salir afuera, una muscolosa bien escotada, color negra con unos dibujos en el frente, con un corpiño sand up ( asi se llaman) que los levantaba casi al borde de escaparse un pezón.
Cuando la veo venir casi me muero, los chabones que ocasionalmente salian de sus autos estacionados,le decian de todo, hasta que se acerco a mi auto y se mando, alguno se quedo pagando porque pensaron que era mi jermu y dejaron de decirle algún que otro piropo.
Bueno seguimos en el telo, que linda mujer por dios,dura por donde quieran, en un momento nos tiramos en el piso de la alfombra, ya en ropa interior , no podia creer lo que veia muchachos,un conjunto todo negro de seda, me partía la cabeza, estaba que me volaba la tapa de cilindros,yo tirado de espaldas en el piso y ella arriba mio, me beso por todos lados, susurros en la oreja, cuello, y fue bajando, me sacó el boxer y me hizo un pt sin mortal,impresionante la tuve que parar o le pintaba la cara,la doy vuelta y ahora ella de espaldas en el piso, le saco el corpiño le chupo los pechos a full, que delicia, y luego fui bajando hasta su disminuta bombachita, voló la bombachita, y me zambullo entre sus piernas, muy buena y empezó a calentarse mal porque se retorcia como una víbora,me pide ir directo a la cama de 3 plazas, enorme, más besos a full y enfundo, yo abajo y ella arriba, a agarró con una mano y se la mando adentro sin paradas intermedias, hasta los huevos, me cabalgó 5 min y explotamos mal los dos, era tanta la calentura que teniamos que fue imposible pararlo.
Duchita rápida ambos, y otra vez a la cama, puchito, charlita de boludeces varias y 2ª round.
Caricias por todo el cuerpo, el amigo reaccionó al toque, y me dice como me queres cojer mirandome con una cara de puta terrible, quiero ponerte en 4 y darte por atrás, pero la cola no mi amor eh, no te hagas drama, se pone en 4 , enfundo, la puerteo por el orto y no quiere, ok vamos por autopista,que vista, que panorámica, intentaba pensar en otra cosa para no acabar tan rápido porque no aguantaba más, la mina se calienta a full me pide que no pare, que siga que estaba a punto caramelo, en ese momento de máxima calentura, me mojo un dedo y se lo mando en el trasero, ay si mi amor como me gusta, como me cojes,channnnnnnnnnnn, esta es la mia,le digo vos me estas cojiendo mal nena, pero muero por tu cola, pero me va a doler, ya no me dijo un no rotundo, probamos la puntita si te duele la sacamos y adiós, que si que no,intentamos, la lubrico bien y se la mando despacito, mamá querida entró como un tubo, yo estaba a full y ella gritaba a morir, habré durado 50 seg,. porque acabé como si fuera la última vez.
Loco estaba extenuado, me tire mirando el techo , pensando esto es irreal,no puede ser.
La mina se pega otra ducha, y volvío, yo pensaba esta no querrá guerra otra vez no?no se me para más.
La yegua me susurraba al oido, yo no podia ni sonreirle,y la mina insistía,llegó hasta el amigo muerto como yo y empezo a joder con la lengua, de apoco se levantó, otro pt sin y una vez bien duro, aclaro después de media hora dandole y dandole, capuchón y ella arriba, hace todo vos porque no doy más,con mucha suavidad, digamos haciendome el amor con dulzura y no con ese salvajismo y hambre de los dos primeros , logró sacarme el 3ª y último.
Convengamos que es una mina que ya tiene sus 35 años, pero como coje dios mio una tarde inolvidable que querará muchos años en mi memoria.
Entramos a la 13,00 hs y salimos a las 18 hs. a mi me andaban buscando de interpol, mi jermu, de la oficina, de todos lados, me chupa un huevo, quien me quita lo bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !