viernes, 27 de mayo de 2011

Chat Telefonico

Buenas...esta historia es de unos 3 años atrás mas o menos. Un día me metí por curiosidad en uno de esos chats telefónicos y en un momento me contacto con una niña y empezamos a hablar de todo un poco. Al rato de estar hablando, ya la conversación comenzó a subir de tono y nos empezamos a calentar mal! lástima que viviamos un poco lejos el uno del otro, sino me iba para la casa en ese momento!
Ese día no pasó de ahí, pero me dió su tel así que a la otra semana la llamé y nuevamente nos pusimos cachondos, así que le dije de encontrarnos. Pensé que iba a querer ir a tomar un café antes para conocernos, pero me dijo que no, para qué, con todo lo que habíamos hablado por tel! así que me busqué un telito que esté medio escondidito, para evitar miradas indiscretas, y le dí la dire para encontrarnos en la esquina!
Mas o menos algo me imaginaba de como podía ser fisicamente por lo conversado anteriormente, sabía a lo que me atenía, pero uno nunca pierde las esperanzas de que sea algo mejor!. Cuando llegó, no era guaaaau pero zafaba, y con la leche que tenía más!, así que entramos al telo y ahí a los papeles directo. Practicamente se me tiró encima, besos por todos lados, la ropa que volaba para todos lados también y ahí nomás me empezó a dar besos por todo el cuerpo hasta llegar al amigo! PT sin espectacular! estuvimos un rato así hasta que decidí darle algo yo también, así que empezé con muchos besos, chupada de tetas y no me le animé al pesebre, así que ahí nomás encapuche y le dí un rato largo en varias posiciones hasta que no pude aguantar más y le terminé tirando la lechita en los pechitos! increíble, que putona esta mina!
Higiene de rigor, puchito y a casa porque ya se hacía tarde, nos despedimos en la esquina como dos compañeros de facultad y cada cual para su casa.
Después de aquel día, nos seguimos hablando pero todavía no pudimos vernos de nuevo! y para la próxima me prometió el OGT! como sabe calentarme por tel! espero que nos veamos pronto y prometo contarles el 2 round!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !