lunes, 30 de mayo de 2011

Doble Vida

Me gustaria saber que opinan los gateros casados de llevar una vida en la que ante la mirada de la familia y los conocidos uno tiene que dar la imagen de un tipo serio y de esposo, padre, y como en mi caso abuelo,
ejemplar y responsable.
Y por otro lado ser un guacho, gatero, jodon y lujurioso, en forma secreta.
Yo por mi parte puedo decir que esto hace que mi vida sea realmente completa y placentera.
La adrenalina que me genera el hecho de ir a encamarme con una mina o un trava nuevo me deja pipon y me hace decir como Federico Luppi:
! LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO !!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Yo me siento al contrario.

Gateo porque no me puedo contener, pero siento culpa porque mi mujer no se lo merece.

El placer que da el gateo es muy grande, pero en realidad tambien es efímero. Debo ser muy hipócrita porque cuanto estoy con mi familia no me siento para nada un gatero.

La verdad yo pondero los valores familiares por encima de todo, lo que no está de acuerdo con mi conducta

Infinida de veces que salgo de gateo pienso que es la ultima, pero luego no me puedo contener....

4 comentarios:

  1. uff comparto tu opinion , me siento igual de basura cuando acabo con alguna señorita de esa profesion pero al igual que a vos no me puedo contener :P

    ojala algun dia....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Era Hector Alterio el que decia esa frase

    ResponderEliminar
  3. TERAPIA, muchachos..;TERAPIA.. y a hacerse cargo de los mambos! "...no se puede quedar bien con Dios y el Diablo..."

    ResponderEliminar
  4. jaja! Lo de la terapia es buena solucion! El resto pasa por saber q esta es la vida! Otra no hay, ni nada despues! A vivirla! Mi num para trio 1132808850 manden mens me va toda la onda del trio Hugo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !