viernes, 27 de mayo de 2011

Me parece que mi suegra me tira onda

Yo 30 anios, de novio y muy buena relacion con la flia de mi novia. La cuestion es que en su matrimonio, segun confesiones de mi propia suegra, el amor se ha extinguido por completo y solo hay companierismo (por cierto mi suegro es bastante mayor que su mujer). Mi Suegra es una de esas viejas jodonas que se prende en todas, y al parecer es bastante calentona, muchas veces termino escuchando de boca suya comentarios que irian mas para una chica de 16 hablando de chicos con sus amigas... Esta buena seniora se ha tomado por costumbre de una serie de practicas que me han generado la duda que titula este tema, la sucinta recompilacion es esta:
1. Con cada saludo bienvenida/despedida, me apoya alevosamente con sus buenas tetas.
2. Insistencia con comentarios dando a entender que ella es sexualmente activa aunque al marido se le haya muerto el pajarito.
3. Recurrentisima tendencia a, en tono de juego, manosearme el torso los brazos la espalda y en general a generar algun tipo de juego de manos que siempre incluyen roces. Entiendase por esto a que viene, y por ejemplo, me despeina intentando hacerme reaccionar, a lo que siempre respondo (en tono de juego) tomandole las manos y diciendole que se deje de joder...
4. Esta es fuerte: dia de corte de luz, TODA LA FAMILIA INCLUIDO YO SETADOS EN EL LIVING, dice que se va a cambiar, se desprende la camisa y en lugar de rumbear para la habitacion se dirige hacia mi a comenzar su juego de manos jodon DELANTE DE TODOS con el corpinio al aire, a lo cual sus hijas saltan diciendole, desubicada dejalo y anda a cambiarte.
5. Sospechando esto he tratado de ver hasta donde llega y en los aludos incluyo un abrazo donde le aplasto sus tetas contra mi pecho una y otra vez y todo bien...
6. Sin embargo que cuando por alguna circunstancia nos quedamos solos, es como si se rescatara ni se acerca, no me apoya sus tetas, los comentarios pierden el tono zarpado, y parece encarnar un papel en la que la desconozco, esto me lleva a concluir que: a. esuna vieja histerica, b. tiene miedo que me la coja ahi nomas, c. tiene el morbo de zarparse delante de su flia, no se...

2 comentarios:

  1. te comprendo loco .. a mi me pasa algo parecido , nada mas que esta manotea ajaja, yo lo tomo en joda ..

    ResponderEliminar
  2. Tu suegra tiene un complejo de mujer grande que fue atractiva de joven y ahora ve que sus hijas la superaron... y siente que tiene que demostrar delante de ellas que todavía sigue siendo atractiva. Te aconsejo que no hagas nada zarpado, seguile el juego hasta donde dé, pero que ella haga todo. De última la culpa de lo que pase es de ella. Adelante de tu novia no va a pasarse de la raya, salvo que una noche, todos borrachos, hagan un trio.... pero es lo menos probable. En algun momento que vos toques mas de lo debido, ella va a cambiar totalmente y hasta puede que te acuse con su hija, porque te usa como carnada para sentirse bien.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !