viernes, 27 de mayo de 2011

Dos Minitas

en un chat empese a chatear con una mina de bs as yo soy de cba
y asi seguimos varios dias asta que me dijo q tenia q ir a cba por trabajo
nunca intercalamos fotos ninguno d elos dos
el dia que llego a cba llama a mi celu q se lo habia dado el dia anterior ,lo tenia apagado y me deja un mensaje llamame
llamo y me dice que estaba con una amiga si me gustaba la idea
claro dije
me dio la direccion del apart donde paraban y alli fui un poco asustado porque nunca habia estado con dos minas (ademas tenia miedo al choreo jaja)
toco el portero y baja una rubia teñida muy linda y me dice vos sos....
si le digo y me invito a pasar, cuando entro habia otra mina pero era una gorda pero gorda (que era mi amiga del chat)
le pregunte si querianq me quedara y la gordy dijo si ponete comodo
y empeso con un pt terrible la gordy mientras la otra se cambio(noooooo se puso portaligas ) mientras la gorda me la chupaba la otra me besaba
asta q me dijo q se la pusiera parado al lado de la cama y la gordy sentada le chupaba las tetas
seguimos un largo rato asta q me acabe y nos tiramos en la cama la verdad la ep mas rara y linda para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !