viernes, 27 de mayo de 2011

Un Jueves de Amigos

Bueno amigos , les voy a contar una anécdota de hace unos años atrás.
Un dia se me ocurrio establecer el jueves de amigos , eramos tres que estabamos de novio en ese entonces y los fines de semana era imposible salir solos, entonces pusimos como dia permitido el jueves, todo arranco muy temprano con la consigna de no tomar alcohol para no incitar a las bestias, llegamos al lugar en cuestion ; un bar de los años dorados de la hombria con billares , parroquianos mirando carreras por cronica , otros jugando al domino, etc; ahí estabamos nosotros tres pidiendo una picada completa y gaseosa; que boludos……, la picada se acaba y el cabezon dice ; jugamos un billar; y dale le decimos Z y yo.
La partida fue un poco aburrida debo confesar ; no le pegamos a una carambola; en la mitad de la hora el amigo Z dice ; tomamos una birra esto ya no da; el cabezon dice tenes razon y yo digo ; yo no tomo; sigo con mi gaseosa, al rato empiezo a mezclar la gaseosa con la birra y vaso va, vaso viene , aburrimiento del juego y ya unas cuantas birras tomadas………. Digo en voz muy clara; y si nos vamos al Cabaret…….????? Los dos se miraron y al unísono me dicen siiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pagamos la cta. Y nos vamos de ahí hacia Le Prive( cabaret cito en Av San Martin a cuadras de la estacion libertador) entramos sin pagar entrada ya que eramos habitue y el dueño nos conoce, si todavía, entramos saludamos a todas nuestras amigas y arrancamos de Whiskey, el amigo Z hace una mezcla un poco rara que mezcla esta bebida con limon, luego de mucha copas y enredos con las niñas y transcurridas muchas horas, veo entrar una figura por las cortinas de la entrada y veo a un amigo muy putañero que conoci hace unos años en Camboriu, vestido con chaleco de cuero, pantalón de cuero, sin camisa ni remera y con sus lanas al viento que incluian impecables Texanas en sus pies, era el amigo P; no pongo nombres por razones de seguridad; le grito p….. me mira y nos confundimos en un abrazo eterno, lo sumamos a la horda de mujeres y nosotros y pedimos un Shampoo para festejar el encuentro , le presento a mis amigos , no se conocian, y brindamos por presentes y ausentes.
En un momento la noche que habia comenzado muy temprano, tipo 21 hs, me pesaba a mi y mis colegas , a lo que el amigo Z dice, da para un fete??????, el amigo P recoje el guante y dice opcion B? te referis vos??? Siiiiiiiiiiiiiii decimos todos y salen raudamente en busca del producto( abro este paréntesis para que entiendan que esto fue hace unos años atrás y en cuestion de diversión yo pienso que todo es bienvenido mientras sea con conducta) al rato vienen y la vitalidad entra en nuestros cuerpos como una inyeccion de adrenalina, seguimos con las niñas bebiendo a full y la noche pasaba a ser dia , si leyeron bien era de dia, tipo 8.30 hs de la mañana las niñas y mulos del lugar nos expulsaron de ese antro hacia una realidad que no queriamos ver, mucho sol, mucha gente y autos trasladandose a sus trabajos y nosotros todos desalineados sin un $ encima , con mi tarjeta de credito detonada y un mambo encima de aquellos ademas de un olor a putas terrible, demas esta decir que ninguno fue a laburar, jajajjaja.
Me dejan en mi casa y el cabezon lo lleva a Z a la suya y ven a otro querido amigo putañero que nos olvidamos de invitar de nombre O….. que salia de su casa y les dice de donde vienen? Les responde de Le prive con pantera y P!!!!!!...... se queda pensasndo los mira y les dice y a mi por que no me avisaron si se iban a portar mal,jajajja se rieron todos y se fueron a sus respectivas casas.
Bueno espero haberlos divertido con una de las tantas giras que comparti con mis queridos amigos.
Pd , demas esta decir que fue el primer y ultimo jueves de amigos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !