viernes, 27 de mayo de 2011

Trsite final para un amor imposible

Les cuento una pequeña historia personal, tomenlo como un desahogo.
Una vez conoci un gato que me quemo el cerebro desde el primer dia, habia mucha piel y los dos disfrutabamos las horas (muchas, mas de la cuenta) de sexo que pasabamos.
Paso por varios boliches y siempre la segui, durante mucho tiempo salia solo con ella pero si alguna vez salia con otra chica me lo reprochaba.
Pasaron un par de años y lo que temia paso, me enamore mal, despues de un tiempo se lo confese y empezaron los problemas. Que su trabajo, que los hijos, que su pareja.
Las idas y vueltas no paraban pero cada vez que podia estar con ella era unico.
Un buen dia ante un problema que se le planteo ofreci ayudarla pero decidio que quien tenia que ayudarla era su hasta entonces ex-pareja, por ahi era lo correcto, pero ya sabia que se estaba equivocando, no por mi sino por ella misma y por sus hijos.
La manera que eligio para decirme que no queria que nos vieramos mas fue dolorosa, no atendio mas mis llamados, no contesto mis mensajes, cuando la busco me esquiva y ahora hasta no puedo entrar al lugar donde trabaja.
Estoy convencido de haber hecho lo correcto, la trate con respeto, como una mujer y no como un gato y asi me fue. No me arrepiento de nada de lo que hice con ella y disfrute cada segundo como si fuera el ultimo.
Ojala algun dia entienda que a pesar de decir siempre que su prioridad son sus hijos a la larga los esta perjudicando.
Bombon, a pesar de la bronca que tengo y la cual te exprese en mis ultimos mensajes, te deseo lo mejor y que Dios te ilumine.
Ass.

PD: por favor, obviemnos los comentarios acerca de nunca enamorarse de un gato, de lo que se sufre y todo eso, ya lo vivi en carne propia y aprendi la leccion, no quiero que me lo recuerden. Gracias por prestarme atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !