viernes, 27 de mayo de 2011

Siguiendo con la Profesex

Resulta que como pasa habitualmente con los recién recibidos de distintas disciplinas, cuando terminé la facultad y hasta tener mis primeros casos, me inscribí en varias escuelas secundarias para dictar clases de Instrucción Cívica, Formación Moral Etica y Ciudadana y hasta de Peluquería de Camellos si esto me iba a dar de comer.
Quiso la suerte que al poco tiempo me llamaran para cubrir una suplencia en lo que antes era 4º año que después se transformó casi en definitiva y a la cual se fueron sumando más hs. cátedra al punto de tener que decidir entre seguir con eso ó despegar y dedicarme a lo que realmente había estudiado.
El tema es que en ese momento tenía 25 años y suelto dentro de un curso donde el 80 % eran chicas con el hormonaje a full, era casi como un zorro en un gallinero y con las gallinas atadas!!!!! Imagínense….a 20 chicas promedio por curso, dos cursos a la mañana y dos a la tarde son 80 chicas, no te vas a comer 3 ó 4? Y esas son las que mueren por vos, porque para no correr riesgos y quedar en evidencia –el que es profesor lo sabrá- uno sólo come lo que le dan servido y jamás de los jamases encarará a alguna, a este harém también debemos agregarle a las profesoras, algunas jóvenes también recién recibidas y otras no tanto a las cuales si uno encara también se come pero esa es otra historia que ameritará otro post (hoy estoy inspirado).
Asi fué que un día sentado corrigiendo en la sala de profesores, se me acerca una alumna (la edad no la digo aunque se la imaginarán) que hasta ese momento, si bien no había pasado desapercibida, no la tenía en la lista de posibles “victimas” debido a la carita de inocente que tenía, comenzamos a charlar y la “inocente” va llevando el tema para el lado sexual, que con el novio hace esto, hace aquello, que le gusta hacerlo en la terraza apoyada en la baranda y que la gente que pasa ni se imagina que el novio la está ensartando por detrás y todo ese tipo de guarradas que empezaron a ponerme la cabeza a full y de la otra ni les cuento, tal es así que después de 20 minutos de charla me invita a que pase por la casa ya que iba a estar sola esa tarde (atando cabos posteriormente caí en la cuenta que forzó esa conversación ya que disponía de ese día para matraquearme)
El día se me hizo eterno pero a las 18:00 hs. como habíamos convenido estaba tocando timbre en la puerta de su casa que, como dato curioso, les cuento que era un Jardín de Infantes reconvenido en casa de familia con todo lo raro que eso supone. Nos sentamos en los sillones, me invita a tomar algo y en menos de lo que tardo en contarlo la tenía encima mío refregándose contra mi verga que a esta altura se quería escapar del pantalón, la pongo arrodillada en el sillón y apoyada en el respaldo, le bajo el jogging negro que tenía y descubro un culo grandecito, redondo y bien duro el cual me encargué de lamer a gusto, voy a hacer cortos los detalles del garching por que no es el objetivo del post, lo que si no quiero dejar pasar es la cantidad de guarradas, insultos, puteadas y todo lo que se les ocurra que la muy puta repetía sin parar, al punto de calentarme tanto que no duré mas de 10 minutos sin acabar, pero lo que no acabó fue la calentura de ella que siguió sin darme respiro manoteándome, peteándome y hablando sin cesar chanchadas al punto que mi amigo no quería mas lola y yo con la persecuta de que venga la flia. me quería borrar cuanto antes cosa que hice ni bien me la pude sacar de encima.
Dias mas tarde y para que mi honor no quede mancillado la atendí en terreno neutral y ahí si le dí para que tenga, guarde y reparta.
La “inocente” alumnita resultó una terrible puta con mas polvos que indio que va a lo último, al extremo de cedérsela a mi hermano y después de un tiempo de darle los dos por separado sucedió lo inevitable, se apareció “casualmente” mi hermano en mi dpto. cuando estaba garchando con la parlanchina y la bañamos a dos mangueras cosa que disfrutó como loca.
Moraleja: no se dejen engañar por las apariencias, detrás de cada corderito puede haber una loba en celo y sólo es cuestión de estar alerta
Perdón por lo extenso y si les gustó…….. hay mas para este boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !