viernes, 27 de mayo de 2011

Un aviso en el dario

Corría el año 98, cuando me fue adjudicado un departamento que yo compré por inversion. Luego de una inaguracion de rigor, con mis amigos, nos quedamos como con ganas de más...
Se nos ocurriò una idea, publicar un aviso en Clarìn pidiendo señoritas para PV, y hacer las entrevistas y pruebas de rigor en el depto. Ambientamos el lugar en forma "basica", heladera con gaseosas y algunas bebidas alcoholicas y café para convidar, un equipito de musica , un escritorio y un telefono que no andaba para lo que deciamos que iba a ser un privado proximamente.
Nos llamaron unas 60 minas. Algunas parece que se dieron cuenta de la poca seriedad del asunto y otras no tanto.
En resumen, se presentaron en el domicilio unas 20 o 25 chicas, a algunas solo les llenabamos una ficha trucha (las feas o las que venían acompañadas o las que hacian demasiadas preguntas) y a otras las hicimos desfilar en ropa interior y les tomamos un pequeño examen de sus aptitudes... uds sabran entender...

Mi recuerdo más maravilloso es para dos "inexpertas" (es solo una forma de decir) hermanitas gemelas de ojos verdes y colita de pelo con aspecto quinceañero que estaban en busca de su primer empleo..... mejor ni les cuento.
Hoy vivo en ese departamento con mi mujer, si bien soy muy feliz con ella, aveces recordando se me pianta un lagrimón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !