viernes, 27 de mayo de 2011

Por los boliches

amigos/as se me ocurrio recordar y compartir entre nos aquellas noches triunfales donde saliamos a bailar con nuetro grupos de amigos y poniamos todo nuestro empeño en podes aunque sea tocar una teta.
personalmente recuerdo la primera mina que me garche sin garpar ,fue en eun boliche de flores( clearing) cerrado hace ya un tiempo.
la afortunada se llamaba elzabeth...fea como un culo peludo ,pero reconozco que me situacion personal no me dejaba discriminar.
la encare porque la vi de espaldas y aunque no tenia buen culo no se porque llamo mi atecion ,mejor dicho se porque llamo mi atencion ......YA NO SE PODIA DORMIR BOCA A BAJO!!!!!!!!.
cuando se deja ver la cara ...mamita que escracho!!!
segimos charlando y viene la tipica amiga que dice : nos vamos con fulanita a la concha de la lora.
dije :cague aca se me va y otra vez a empezar......pero no, me dijo seguime . esa noche no me la coji porque no tenia guita para el telo pero al dia siguiente domingo la llame y nos vimos a la noche y le di alguna bombitas
nunca me la coji bien ,dada mi calentura que no me dejaba durar mas de dos segunos ,y lo fea que era elizabeth.
nos seguimos viendo unos cuantos meses( pero en forma espaciada)hasta que pude conseguir un modelo 1996
disculpen que sea tan monotono escribiendo pero ni idea como se usa un procesador de textos
espero que compartan sius xp asi nos cagamos de risa un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !