domingo, 29 de mayo de 2011

Levante Callejero

Proximo a un convivencia inminente y aprovechando a que todavia me puedo escapar sin mayores explicaciones decido este ultimo jueves incursionar por varios after office del centro que solian ponerse muy buenos, pero para mi decepcion estaban poco poblados. Mi tencidad pudo mas que acitud y me convenci que la mejor opción seria probar despues de las doce. Duchazo, recalentada de fideos y llamado a mi futura ex esposa dejaron mi camino libre para la aventura. Parto para la zona de Palermo y despues de una corta recorrida decido meterme en un bolichito sobre av sta fe y apreciando el bajo nivel de las chichis no tuve otra alternativa que clavarme un par de embellesedoras para engañar mis sentidos. Escapo raudamente del lugar y vuelvo para la zona de Palermo dispuesto a jugarme mis ultimas fichas, siendo las dos de la matina voy manejando a 20 km/h y aprecio a escasos 15 mts un espectaculo increible de explicar, dos ALLLLLTAS PERRAS haciendo escenas de lesbianismo EN PLENA CALLE ante la mirada de todos los muchachos de un bar!!! Es ahora o nunca dije.....me acerque despacito, tiro balizas, bajo el vidrio y les dije "no me pueden hacer esto!, por favor suban ya" Las minas se miraron y para el odio de todos los espectadores se subieron las dos...SEñORES YO NO LO PODIA CREER, LA CALIDAD DE LAS MINAS ERA DESCOMUNAL, altiiiiiiiiiiiiiisima rubia sentada al lado mio y altiiiiiiiisima morocha en el asiento de atras hacian temblar mi pulso, 24 o 25 pirulines ambas con importante estado de alcohol en sangre y algo mas, dispuestas a todo, minifaldas para el infarto y unos lomos que dificilmente olviden mis retinas. Ponemos la musica al palo y arrancamos, freno a menos de 100 mts y un flaco que venia corriendo desde el bar me dice POR FAVOR DEJAME SUBIR!!! ,mil perdon flaco pero otra vez sera.
Debido al lto grado de excitacion de las niñas yo sabia que era a todo o nada, cuando miro para el asiento de atras la morocha se habia puesto en cuatro patas y estaba mostrando el culo a los ocupantes del taxi de al lado. AHHHH BUENOOOOO, EL OJETE QUE PELO ESA MOROCHA ERA INDESCRIPTIBLE, obviamente la rubia para no ser menos PELO EL EJETE TAMBIEN!!!! no para, esto no puede ser cierto me dije. Copa en mano de la rubia y ante su infructuoso intento de llevarlo a su boca se le derramo en las tetas....esta es la mia dije, freno el auto y le empiezo a limpiarle las tetas con la mano, la rubia saca pecho y me mira con una cara de puta terrible! me avalance sobre sus tetas y se las empece a chupar descontraladamente, tetas hechas, duritas y dignas de una trola de nivel.... me la transo y le manoteo el ojete a la morocha de atras.....jajajaja GRACIAS DIOSSSSSSSS.... rubia pela ojete de vuelta y a pesar del poco espacio me lo pone en mi cara, moneteo el pavito y me desabrocho el cinturon de seguridad para poder meter lenguita ....MAMA! yo estaba para cualquier negocio!!! Arranco de nuevo antes que nos vea la cana y las chichis me dicen vamos a Esperanto! dale venite con nosotras!! yo le dije ni en pedo chicas, a los dos minutos que entremos me voy a quedar de garpe con la chota en la mano, ESA HISTORIA YA LA CONOZCO!l Yo sabia que no le quedaba mucho al asunto asi que trate de aprovecharlo al maximo, frene en otro bar muy concurrido de palermo y le pido que las dos pelen ojete de nuevo para la muchachada que estaba sentada en las mesitas de afuera, MUCHACHOS SI ALGUIEN APRECIO ESE ESPECTACULO QUE COMENTE!
Hago dos cuadras mas y la llaman por tel a la rubia por cambio de planes, me dicen llevanos a CABRERA POR FAVOR, yo no sabia ni donde estaba ni que mierda hay en la calle cabrera y cuando notaron que la yo estaba estirando la situacion aprovecharon el semaforo y se bajaron las dos subiendose a un tacho jejejeje, otro afortuando dije! Mi noche continuo por pinar de rocha y finalizo en tugurio gatienzo echandome el mejor polvo de mi vida, y con un trofeo de guerra que tuve que deshacerme para que no me enganche mi novia, LA MOROCHA DEL ASIENTO DE ATRAS SE HABIA OLVIDADO UNAS CALZAS Y UN PAR CHATITAS QUE TRAIA CON ELLA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !