viernes, 27 de mayo de 2011

Mi Mujer un Travesti y Yo

Bueno festejando 12 años de estar juntos después de un par de tragos y otras cosas, decidimos ir al planetario… dando vueltas nos cruzamos por donde están los trabas y bue… la agite y pare, chamuyamos con uno estaba bastante bien… asi que lo levantamos al coche, mi jermu paralizada, hacemos 25 mts estacionamos, hay nomas, me bajo y guardo la sillita de bb q tenia atrás en el baúl, re bizzarro, ja, y le digo a mi germu subi atrás, la hago subir de un lado y yo me subo del otro…hay nomas las hagotranzarse y tocarse asi mi chica entraba en confianza, era la primera vez con un traba para ambos, asi que hicimos trncito, mientras el traba me la chupaba a mi mi germu se la chupaba al traba, todo esto en el asiento de atrás del auto, después me la chupaban de a 2, y después le dije a mi germu que se sentara encima y se lo garchara mientras me tocaba y las toqueteaba la verdad no pensé pasarla tan bien y cagarme de risa, además por la escena sexual, por que había bastante luz y la gente pasaba pro fuera y el auto se movia que parecía un bote… y miraban raro de afuera jajajaj, el tema es que el traba se puso al palo con mi germu…. No la podía creer, le faltaba limpiarce el maquillaje y decirle hola soy carlos!!! Jajajajajaja si hay alguien q esta en pareja y quiere arrancar se lo recominedo, abrazo y hasta la próxima aventureta!

Pd: si hay alguna traviesa joven que quiera pasar un buen momento con una pareja de pibes lindos…. Me manda un privado!

Jajajaja se re vicio el pibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !