viernes, 27 de mayo de 2011

Chicas de la Facultad

Es la primera vez que escribo, esta experiencia fue en este verano en la Facultad de Derecho yo un cuarentón medio fulero egrasado de otra facultad, hace 2 años comence derecho como una segunda carrera, haciendo una materia como clases a distancia en verano, conoci una pendeja de 26 años, unas tetas y un orto de locura, no muy gordita pero como para partirla al medio, para hacerla corta, nos juntamos un sabado a estudiar en la facultad ella no sabia que yo soy Contador, cuando nos encontramos en el bar, ella aparece con una remera ajustada apretando las tetas y una mini de jean. Pensaba si asi venis a estudiar cuando salis de joda vas en bolas. Empezamos a estudiar obviamente se entera que soy contador y licenciado, a partir de alli el trato hacia mi cambio, ara amable paso a ser mas intimo, al mediodia le dije si comia algo que la invitaba, me dice vamos a mi depto y comemos algo ahi, le dije que no queria molestarla, entonces me dice para nada vivo sola mis papis me pagan un depto en buenos aires, (textuales palabras) VAMOS....

Llegamos y me dice me voy a poner comoda porque en casa me gusta estar comoda, bueno ,la comodidad consistia en sacarse el sosten, entonces se le notaban los pzones y ponerse un vestidito mini terrible, comimos algo rapido y nos sentamos en su sillon a conversar alabe su vestido y su figura, estaba ya como loca, entonces le apoye una mano en el muslo distraidamente, y ella me dice que tenia las manos calientes, no me esperaba esa respuesta, entonces le empece a acariciar la pierna preguntando si le gustaba no respondio nada, mi mano fue subiendo y me encontre con una tanguita diminuta, sin levantarle en vestido pase mis dedos por entre la tanga acariciando su conchita y ora vez le dije te gusta y ella muda, mi otra mano ya acariciaba un pecho pelliscando un pezon, ahi me dice vamos a la cama, se saca el vestidito se tira en la cama y lo primero que hago es comerle las tetas suavemente pero mordiendo sus pezones, y tenia dos dedos metidos en su concha, se puso como loca. Ahi le dije ahora chupamela toda, yo la tenia bien dura y parada, empezo timidamente pero le empece a meter la pija dentro la boca hasta los huevos, no daba mas pero yo no le dije que me gustaba hacer cuando tengo sexo, despues de un rato se la meti en la concha cojiendomela con todo. Se lla saco para descansar pues no queria acabar enseguida, y empiezo a comerle la concha con mi lengua y al mismo tiempo le metia los dedos en el culo, al prinicipio me saco la mano pero le dije que no la iba a lastimar, le meti un dedo con ayuda de los mismos jugos vaginales, despues fueron dos y tres, asi por unos minutos, luego pare le di vuelta boca a bajo y le abri las nalgas para ponersela en el orto, le entro de una. al principio grito un poco pero despues fue gozar a pleno cuando estaba por acabar le dije que abra la boca y le descargue un chorro de leche en su boca. Fue el polvo mas grande que tuve. Al cambiarnos me dijo que su novio nunca la habia tratado de esa manera, y yo le dije que me gusta tratar asi a las mujeres cuando tengo sexo.
Conclusion ambos aprobamos la materia y despues tuvimos un par de encuentros mas donde hubo consoladores, y otros menesteres. Ella despues dejo a su novio que era de la secundaria.

1 comentario:

  1. repito:
    ESTAN BUENAS TUS EXPERIENCIAS, PERO DUDO MUCHO DE LA VERCIDAD DE LAS MISMAS, PERMITIME HACERLO. SON DEMASIADAS, Y SIEMRPE BIEN PARADO.
    ME DA A ENTENDER 3 COSAS:
    1 QUE TENES UNA IMAGINACION IMPORTANTE
    2 QUE TENES TODA LA TELA (PLATA) PQ BIEN SE SABE QUE LAS MINAS REPONDEN A ESO. NO NOS VAMOS A MENTIR ENTRE NOSOSTROS.
    y 3 LA QUE BARAJAS VOS: SOS UN SUERTUDO , DIGASE DUNDY O DIGASE PIJA DULCE , COMO GUSTE

    IGUAL, BIEN AHI POR LA PAGINA!
    CLAUDIO

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios !