viernes, 27 de mayo de 2011

Me mordio la Pija

hola mis amigos.. otra vez yo.. y que me paso ahora?
ayer ala noche vino una amiga a cojer.. todo bien.. cogimos a full pero la mina en custion.. es loca por la pija y chuparla.. tal es asi que mas de una vez la frene por que me la hacia de plastico.. la cosa es que ayer..
me la cortoooooooooo osea... me mordio de tal manera..que tengo la pija toda lastimada.. y con elfrenillo colgando de nada.. fui a la guardia y hasta el lunes no puedo ver ningun urologo.. en resumen...
en casa con la pija a lo tutancamon.. sin poder cojer.. sin poder cojer por dias.. en medio de bardos de laburo.. y de una mudanza... y mi amante me quiere cojer con un dildo!!!
alo que iba... a alguien le paso? yo me quiero matarrrrrrr y comos e me habran cagado de risa en la clinicaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios !